![]() |
|
Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Los smartphones Xperia van camino de la extinción si las ventas siguen así ![]() Leemos en teknofilo.com "Sony ha publicado los resultados financieros correspondientes al primer trimestre de 2020, y en lo que se refiere a la venta de smartphones distan bastante de ser buenos. El fabricante japonés solo envió 400.000 smartphones durante los tres primeros meses de 2020, la cifra más baja en años. Los envíos se redujeron un 64 por ciento respecto al mismo período del año anterior, lo que supone un descenso brutal. La última vez que la compañía vio un crecimiento año sobre año en las ventas de Xperia fue en el segundo trimestre de 2017, hace casi tres años." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
Consecuencias de una estrategia errónea. HTC también va por el mismo camino.
|
|
||||
|
||||
A ver si consigue remontar, pero mucho me temo que ya es demasiado tarde. Tal vez la reestructuración que debería llevar a mejores fotos les hubiera podido salvar de haberlo hecho antes, pero deberían reducir el precio si quieren que la gente se fije más en sus móviles, además de otras cuestiones.
|
|
||||
|
||||
Que sorpresa
![]() |
|
||||
|
||||
"El fabricante japonés solo envió 400.000 smartphones durante los tres primeros meses de 2020"
Yo creo que tienen asumido que van a cerrar la parte movil, y por eso la han ido integrando...para hacerlo poco a poco... |
|
||||
|
||||
Lo que está claro es que estás compañías que les va así, HTC, Sony, ¿LG?
Están en esa situación porque quieren, aquí hay quien tiene la receta para salvar esas compañías y que entren en beneficios en menos que canta un gallo..... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Aqui uno que estaría encantado de pillar un Xperia para meterle Sailfish, pero se suben a la parra con los precios
![]() |
|
||||
|
||||
Lo de Sony me duele pudo ser la Apple japonesa y se estrelló lo de LG se mantiene en los puestos de ventas y no para de sacar basura que no está ni optimizada pero tiene un montón de acuerdos con operadoras
|
|
||||
|
||||
Mucho están tardando, una pena , que tiempos aquellos de Sony, Htc, Lg, Samsung etc ya nada es igual.
|
Gracias de parte de: | ||
|
si y que los que nos gusta Sony y queremos cambiar por un Xperia no podamos por no venderse en America es otro gran problema!
|
|
||||
|
||||
El mercado solo busca clonicos o el tope de gama famosete XD
Son grandes terminales en general, pero hace tiempo que si no eres el Samsung o iphone de turno es dificil vender topes de gama. Igualmente, yo espero el proximo Xperia 1 II. |
|
Es que para los precios que tienen hay que mejorar mucho.
Actualizaciones de versiones que práctiamente no las mantienen, pantalla que tenga un porcenateja más alto de uso, miras un Sony parece que estas viendo un móvil de hace 8 años y eso que su pantalla siempre ha sido y seguirá siendo muy buena, pero un tocho descomunal por un precio desorbitado y con un marco enorme pues la verdad es que hoy en día no vende mucho. En fin, por desgracia era de esperar... una pena. |
|
||||
|
||||
Cita:
No se puede llegar 3 meses después de la gama S y esperar vender mucho... |
|
||||
|
||||
Cita:
Personalmente creo que han desmantelado la division de manera oficial, y no quieren decirlo; y han puesto la escusa de la integracion. Y creo que estos diseños son los ultimos que tenian preparados, que de hecho no cambian apenas respecto a los anteriores, por no cambiar no cambian ni el nombre. Ademas para tener una buena division movil, hay primero que invertir bien, y aqui sucede todo lo contario. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|