|
Última actualización Amazmod
Hola, ayer actualicé Amazmod y no sé si por la actualización u otra cuestión, cuando se desbloquea el reloj, ya sea que lo desbloquee yo o entré una notificación, la pantalla se queda encendida como 3 minutos (con el consiguiente gasto de batería). Recuerdo que antes, al desbloquear, a los pocos segundos se apagaba la pantalla. Alguien podría echarme una mano para resolverlo? Muchas gracias de antemano y saludos.
|
|
|
A mí me pasa lo mismo, y no me llegan las notificaciones
|
|
No sé que hacer, vaya actualización....
|
|
Bueno, sí ha sido problema de la actualización, lo resolverán en breve. Me quedo más tranquilo. A mí las notificaciones sí me llegan, imagino que tienes seleccionadas las aplicaciones para las notificaciones. Saludos.
|
|
He preguntado al desarrollador y me ha dicho que desinstale amazmod service (supongo que en el reloj) reinicie el reloj y lo vuelva a instalar, lo que no sé es como desinstalar amazmod service en el reloj.
|
|
Es medio lioso, desinstalar es fácil, pero para instalar, hace falta ordenador, driver y aplicación. Sería cuestión de ver tutorial.
|
|
Hola. El desarrollador me dijo lo mismo que a ti. Instalé varías veces la actualización, después de desinstalar y el problema seguía. Incluso instalé la versión anterior (1910) y nada. Al final he vuelto a la versión 1906 y problema resuelto. De momento no actualizaré. Saludos.
|
|
Hola, el desarrollador dice que hoy han sacado una actualización que resuelve el problema. Ahora probaré.
La actualización no es la 1911, es la 1910, he actualizado, después he reiniciado reloj, y por si acaso móvil, y problema resuelto. Última edición por gorgojox Día 30/05/20 a las 19:18:10 |
Gracias de parte de: | ||
|
A mi no me sale ninguna actualización nueva
|
|
Esta me acaba de salir, hace un momento actualicé a la 1910, se han saltado la 1911, y van a la 1912. Comprueba que en Amazmod tenga activada la opción de avisar de actualizaciones20200530_183748.jpg
Actualizado, reiniciados reloj (que hay que esperar un poco antes re reiniciar, que se vea que le ha llegado la actualización) y móvil. Y todo en orden. Resuelto problema. Última edición por gorgojox Día 30/05/20 a las 19:53:42 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|