|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo terminal
Bueno, pues muerto ya bajo extrañas circunstancias mi antiguo y amado leeco, que duro unos 3 años (el antiguo fue un S4, que duro otros 5 años) los móviles por suerte me duran bastante.
Al turrón, me dispongo a adquirir nuevo terminal, recurro a la sabiduría forera para ello. Tengo en mente un xiaomi, para (y corregidme si me equivoco) disponer de la cuenta MI, sus respaldos y demás. Teniendo en cuenta lo que me duran, debería mirar algo con 5G..? De presupuesto pues diría que sobre los 200€ cuanto menos pueda pagar pues mejor. ![]() La gama redmi me llama la atención, estuve mirando características y precios del redmi note 8 pro y redmi note 9 pro También me han "vendido" el poco x3 NFC, que si bien no lo veo tan mal por si precio es verdad que la pantalla de 120Hz (que hablan bien o mal de ella según quien) me la trae al pairo, no uso el móvil para jugar a casi nada, que sea taaaan nuevo tampoco me llama mucho la atencion, me gustan las cosas un pelin mas testeadas :P pues dicho esto, escucho sugerencias, cuanto mas fundadas mejor. Un saludo. Gracias desde ya. |
|
|
||||
|
||||
Yo miraria Moto g8 Power o Poco X3 NFC. estándo el x3 nfc no tiene mucha gracia ir por el 9 pro o 8 pro.
Si quieres Xiaomi Poco X3 NFC parece el mejor por el precio. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con tu presupuesto iría a por el Poco X3 NFC
|
||||
|
||||
Calidad precio el mejor puede que sea en poco pero dices que prefieres esperar a ver cómo sale y te doy la razon, no soy de comprar móviles recién salidos, así que eliminado.
El rn9 pro parece que tiene problemas de acumulación de polvo bajo la cámara, investiga sobre ello. Si tiene que ser uno de esos 3 yo creo que me pillaba el note 8, lo tienes por 189 en Amazon. |
|
||||
|
||||
Otro voto por el Poco X3 y añádele una funda, que siempre ayuda e intenta que tenga 128Gb, ya que con el paso del tiempo es lo primero que notamos que necesitamos más
|
|
||||
|
||||
también miro hacia xiaomi por comunidad, complementos, repuestos, etcetc. Calidad precio el mejor puede que sea en poco pero dices que prefieres esperar a ver cómo sale y te doy la razon, no soy de comprar móviles recién salidos, así que eliminado.
El rn9 pro parece que tiene problemas de acumulación de polvo bajo la cámara, investiga sobre ello. Si tiene que ser uno de esos 3 yo creo que me pillaba el note 8, lo tienes por 189 en Amazon. ![]() En resumen, si quiero un xiaomi no hay muchas mas opciones... verdad..? como realmente no me corre prisa, estoy tirando con un honor6 viejo que había por casa, y puedo aguantar 1 o 2 meses tranquilamente voy a seguir la pista del poco x3 e igual para el 11.11 sale alguna oferta interesante, de este u otro terminal de xiaomi. muchas gracias por las respuestas. |
|
||||
|
||||
Poco X3 sin ninguna duda.
|
|
||||
|
||||
Poco x3