|
iPhone 6s y iPhone SE quedarían fuera de actualización a iOS 15
Hola a todos acabo de leer, esta noticia.
https://www.fayerwayer.com/2020/11/iphone-6s-iphone-se-ios-15 Última edición por meloe Día 25/11/20 a las 22:21:32 |
|
|
Totalmente esperable, bastante nos sorprendió ya que actualizaran a iOS 14
![]() |
|
||||
|
||||
con la vida util que llevan no hay queja alguna creo que no hay otros terminales con tantas actualizaciones
|
|
||||
|
||||
Y buen historial lleva de actualizaciones, ha cumplido bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues no quedó fuera esta con iOS 15 y cumpliendo muy bien y si le metieran el iOS 16 seguro que también pero ya está dicho por Apple que el SE de 2016 y los iPhone 6 dejarán de recibir iOS 16 ,Apple indiscutiblemente cumplió con los iPhone 6 y SE 2016 más de 6 años de actualización de sistema y parece ser que continuará con parches de seguridad
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntidotoIOS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y ahora dicen que queda fuera de WhatsApp pero por lo que le no debe de ser cierto porque hablan de teléfonos con IOs 10 .... Entiendo que seguirá teniendo WhatsApp, yo lo uso de segundo móvil, para temas de estudios y estoy encantado con el la verdad...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Con WhatsApps aún sin problema otros 3 años y con actualizaciones de seguridad otros tantos sin problemas y aún así puedes ingresar desde un acceso directo a la web |
|
|
Cita:
Sabes que en la lista que tienes en internet el SE 2016 cuando salió contaba con IOS 10 y supuestamente no cuentan que el SE2016 está con iOS 15 |
|
||||
|
||||
Por eso mismo mi extrañeza....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior