|
||||
|
||||
Cambio de rom
Hola! Cómo puse en un tema más abajo no puedo solucionar el tema del Bluetooth y la reproducción de música al finalizar la llamada... Consulto si se puede instalar la rom de Europa en la global... Yo actualmente estoy corriendo la última versión V11.0.15.0.QFQMIXM. tengo esperanza de que se solucione el problema...
Que tutorial me aconsejan? Es la primera vez que tengo un Xiaomi y no tengo mucha idea de flasheo en esta marca... Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Te dejo enlace a un post que trata este tema: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1539221
Tienes que bajarte la versión europea parche de abril. Saludos, |
|
||||
|
||||
Y no hay problema de cambiar a la de Europa desde la global?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Problema ninguno. Al menos yo no los he tenido. He pasado de europea A9 a global, de global a Pixel, de Pixel a Miui, y de Miui a Europea A10. Cero problemas. Muy contento hasta ahora con la europea A10.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 7851 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola compañero una pregunta ya que probaste todas las rom ,con cual te quedas de toda ? y la otra es con cual te quedas con la europea o la global ? yo tengo esta ultima y no estoy muy contento vale la pena el cambio ? y miu 11 que tal ? gracias y disculpa por la gramatica un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mientras que los de la Global A10 ya tienen el de MAYO desde hace dias. Un saludo Última edición por Lluquete Día 14/05/20 a las 21:32:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, ¿no te pasa que si usas el móvil mientras se carga, el táctil se vuelve loco? Sobre todo lo he notado con el teclado. No suelo usarlo mientras carga, así que hasta hoy que me ha hecho falta no me he dado cuenta. He tenido que dejar de cargarlo, usarlo, y volver a enchufarlo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos! Mañana voy a probar con la Europea.. a ver si se me arregla el Bluetooth
|
|
||||
|
||||
Tengo este problema al arranque del tutorial, será una señal?... alguien sabe como solucionarlo?ERROR-ADB.jpg
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Necesito volver a la global, y no la encuentro por ningun lado, alguien tiene un link?
Me da error de netflix.. |
|
||||
|
||||
Qué error te da Netflix? Yo lo uso sin problema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
https://androidfilehost.com/?fid=4349826312261785200 Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos!, el problema es que tenia el bootloader desbloqueado, entoces me aparecia como no certificado el dispositivo... lo tuve que volver a bloquear y listo...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablo_cba su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa, pero solo desde que actualice a android 10, con el 9 no tenia este problema usando el mismo cargador
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |