|
||||
|
||||
Robot aspirador inteligente Xiaomi Roborock S50
Review del robot aspirador inteligente Xiaomi Roborock S50
|
|
|
¿Podría alguien decirme si se puede conectar a una red Wifi con el SSID OCULTA?
La aplicación Mi Home permite esto? Gracias! |
|
me autocontesto: sí se puede. debes tener el móvil conectado a la misma red wifi y así la detecta la app Mi Home, esté oculta o no.
|
|
Por ahora muy contento con ella, pero me he dado cuenta de una cosa que me mosquea.
Ayer por la noche (23h) estaba al 100% de batería y desconecté la base de carga del enchufe, quedando la Roborock en stand-by. Por la mañana estaba al 86%. ¿No parece mucho gasto de batería sólo por estar conectada al wifi? Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo estoy a ver si el Xiaomi Vacuum 1gen de hace ya, en vez de conectarlo a la Mi Home en el movil, se puede conectar a la app de Roborock que es más completa....
|
|
||||
|
||||
Buena review, pero a las personas que piensen comprar un roborock deben saber que ya hay nuevos modelos más avanzados y eficientes. Actualmente tengo el s5 max que tiene una función de fregado con mejor rendimiento que en otros modelos, lo recomiendo bastante. Si están indecisos pueden ver esta comparativa entre modelos roborock que me ayudó bastante a tomar una decisión https://robotsaspiradoress.com/roborock Por experiencia propia puedo asegurarles que es la mejor marca de robots aspiradores que hay en el momento, he probado de roomba y cecotec y no se pueden ni comparar a esta marca.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|