|
|
||||
|
||||
|
Mensajeria Hadcent o similares...
Hola!
Una vez más tengo una duda... Resulta que la aplicación mensajes que viene por defecto pues es muy simple (básica). Instale Handcent , muy buena por cierto . Pero el cuadro donde escribes el mensajes es demasiado pequeño... ¿Conocéis alguna aplicación similar o la forma de agrandar ese cuadro? Un saludo y lo siento por vuestro tiempo ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, pero el cuadradito, cómo le llamas, se agranda en la media en que escribes, ¿Para qué lo quieres más grande al inicio de la escritura?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te animo a que toquetees este gran programa de mensajería, lo llevo usando desde febrero del 2010 y solo me ha dado alegrías (excepto algún bug que han conseguido arreglar) |
|
|
|
Yo tengo hadcent y cuando recibo un mensaje, me avisa dos veces, uno por el hadcent y otro por el mensaje que trae el telefono.
¿Como puedo solucionar esto? gracias. |
|
|
|
|
Cita:
quitando las notificaciones de uno de los dos programas (dentro del programa ajustes> notificaciones> y las desactivas SOLO de UNO de ellos) easy and fast |
|
|
||||
|
||||
|
Si , pero lo que busco es que esto sea más grande.
Por que al enviar un mensaje largo , tengo que ir dándole para arriba para ver si me he equivocado en algo. Es algo que también me pasa en Handcent , que querría agrandar ese recuadro negro señalado. ![]() ESTA IMAGEN CORRESPONDE A OTRA APLICACIÓN PERO PARA QUE SEPÁIS A QUE ME REFIERO. Perdón por las mayúsculas , solo puntualizaba. |
|
|
||||
|
||||
|
AbHola, yo también Lo uso. Una pregunta, ¿¿seriais tan amables de indicar como seguir escribiendo un mensaje de borrador con Handcend??, no encuentro nada en wiki ni el foro. Gracias.ok:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»