![]() |
|
Personalización y temas Samsung Galaxy S20 Ultra Personalización y temas Samsung Galaxy S20 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como cambiar el tamaño de los iconos de la pantalla?
Hola a todos estoy buscando y no encuentro cómo cambiar el tamaño de los iconos. Podéis ayudarme ? He puesto un tema de iconos de los pixel, y tampoco cambia el diseño bien. Algún consejo para que funcione bien?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Así lo que gustes... ![]() |
|
En Ajustes\Pantalla\Pantalla Inicio\Cuadricula de pantalla Apps...ahí cambias el diseño y el tamaño,y aun tienes la opcion de instalar la Aplicacion NiceLock y el pluguin de Samsung "Home Up" y te dará un mas opciones...
|
|
||||
|
||||
Pero nicwlook es un launcher no?
|
|
No,solo es la aplicación que lanza los Pluggins de Samsung....(QuickStar,Navstar...etc)
|
|
||||
|
||||
Como ponía launcher
|
|
No,es que la aplicacion Good Lock de Samsung que es la que hace de "Central" de todos los pluggins no funciona en España,y uno de XDA saco esta llamada NiceLock que si funciona....Esto es todo lo que yo utilizo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy intentando instalar plugings y no me deja me lleva a la página de xda pero solo sale para descargar la app, no los plugins Última edición por valandilin Día 29/05/20 a las 23:42:02 |
|
|
Cita:
Lo segundos en el Reloj no se pueden poner con estas App,aqui las encontraras todas..y el NiceLock,si quieres la versión de pago,contacta por privado conmigo. https://www.apkmirror.com/apk/samsun...-2-16-release |
|
||||
|
||||
Cita:
El.link me dice de descargar samsung software update nada de laos pluging . Pero la de pago que diferencias tiene? Es necesaria? O vale con la normal? Última edición por valandilin Día 30/05/20 a las 11:06:26 |
|
|
Cita:
Y sobre la version de pago...contactame por privado y te la mando.....que no tiene publicidad y tiene mas opciones,aunque la libre t5ambien te funcionaria |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Mañana te lo voy pasando yo todo,...tranquilo.
|
|
||||
|
||||
Gracias menos mal que hay gente buena todavía
|
|
En este enlace encontraras un Rar para descargar con todo los módulos y el NiceLock completo, prueba los que mas te gusten.
ENLACE |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto ¡ el plugging que pone park tiene o algo asi¿sabes para que es? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«