![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Instalar twrp Android 10
Compis el Día de hoy fui a instalar el twrp en mi poco baje todos los archivos necesarios como el drivers adb , platform 29, twrp 3.3.0, pero a la hora de flashear twrpe sale error que no se pudo flashear el archivo por qué el móvil no lo deja flashear.
Le doy estos códigos : Fastboot devices Fastboot flash recovery (nombre del archivo.img) Pero sigo el ultimo paso y no me deja instalarlo. Alguna idea? En el primer paso no tengo problema, es. En el segundo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si , me sale unas letras y números
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete los drivers en c: y junto con ellos el recovery (llámalo twrp para simplificar).
Después con la depuración usb activada en el teléfono, lo apagas y no pones en modo fastboot. Seguido en la carpeta anclada a c: con los drivers y recovery, abres una ventana powershell y allí metes los comandos. Así me funciona a mi. Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Nada. me sale , sending recovery
Failed (write to device failed (invalid argument)) Command failed |
|
|
|
Nada. me sale , sending recovery
Failed (write to device failed (invalid argument)) Command failed Cuando coloco fastboot flash recovery twrp.img No sale nada en la ventana de comando y en el móvil en la pantalla en la parte superior izquierda dice any key shutdown |
|
|
|
|
Cita:
Nada. me sale , sending recovery Failed (write to device failed (invalid argument)) Command failed Cuando coloco fastboot flash recovery twrp.img No sale nada en la ventana de comando y en el móvil en la pantalla en la parte superior izquierda dice any key shutdown |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si compi , cuando lo enciendo dice unlock
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa Xiaomitool V2 y te quitas de problemas.
|
|
|
|
Intenté hacerlo por el programa que me dices , pero tampoco se pudo , todo va bien hasta cuando pasa a modo fastboot y no deja instalar el twrp , sale en la parte superior izquierda en letras blancas y pequeñas..... any key to shutdown
Última edición por jploco2 Día 14/04/20 a las 03:41:17 |
|
|
|
Según estoy leyendo ese error sale por tener en mi laptop Windows 10 , voy a ver si con otro que tengo con Windows 7 me va a la primera por qué yo usaba por lo general Windows 7 . Vamos a ver qué pasa.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que usar un HUB
Buenas, en mi caso se solucionó enchufando el móvil a un hub usb y éste al PC.
El problema de las letritas blancas lo he tenido en varios dispositivos Xiaomi. Haciendo unas búsquedas en San Google di con esta solución. Lo intenté y funcionó a la primera. Espero que os ayude. Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Se solucionó entrando en Windows 7 y con cmd y a la primera funcionó
|
|
|
|
me alegro de que se te haya solucionado . Y no , yo el procedimiento que hago es con windows 10
|
|
|
|
|
|
Ahora el problema que tengo es que no me carga rápidamente sino lento , ya descarte que fuera el cargador. No se si alguien con la ROM pixel o la crdroid tenga ese problema de la carga.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»