|
||||
|
||||
¿El Pocofhone dispone de Ant+?
¿Alguien sabe si este móvil incorpora el chip ANT+?
Si queréis saberlo podeis probar con el Ant tester: https://play.google.com/store/apps/d...rity.anttester |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No me acuerdo que era eso de ARS. ¿Que sale cuando le das al botontico de descargar del lado?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ole!, habemus ANT+ y habemus nuevo teléfono a comprar en las próximas semanas
![]() |
|
Y para que sirve que tenga esto? No lo había escuchado en la vida
|
|
||||
|
||||
Hola compañero @SirLouen
Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
Gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@Merovingio, ya está resuelto el tema :P @michaeljackson, atletismo, ciclismo, ... aunque hoy en día la mayoría de la gente nueva ponga las vistas en el BTLE, si puedes elegir ANT+ es un millón de veces mejor. Además como muy muy poca gente lo usa, no hay interferencias y encima, dejas el BT para otras cosas como unos auriculares BT (que aunque técnicamente no debería afectar tener varios dispositivos emparejados, yo si noté problemas).
Me estoy dando cuenta, que en la mayoría de las páginas de caracteristicas de moviles suele poner ANT+: No, cuando en realidad en el 95% de las veces, los móviles actuales ya traen el ANT+ sin tanto problema como antes :P |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Retomo el tema para preguntar si todos los usuarios tenéis ANT+ en vuestro pocophone.
Estos días con el confinamiento quiero conectar un rodillo al pocophone, y como el rodillo solo dispone de ANT+, no puedo enlazarlo con el móvil. He pasado la app para testear y me dice que no tiene antena integrada, pero si soporte On-The-Go, me sorprende que este tfno no lleve ANT+, al menos el mío, cuando veo que otros si que lo tienen activado. Algo que me esté pasando por alto? |
|
||||
|
||||
El mio no tiene.
|
|
El mio tampoco
|
|
||||
|
||||
Veo entonces que no soy el único, menuda ca ga da que un móvil como este venga sin ant+.
|
|
||||
|
||||
Si lo tiene, lo que pasa que se perdió con la últimas versiones de Android y creo que más modelos también por lo que he leído, yo cuando lo compre lo usaba con una banda Garmin y ahora me toca usar una bluetooth, es un cachondeo que lo quiten así por las buenas pero al parecer poca gente se queja ya que no lo suelen usar.
|
|
yo lo sigo utilizando, se fue pero lo descargas y a funcionar
|
|
||||
|
||||
Que es lo que has descargado para que te funciones??
|
|
||||
|
||||
Eso,.como lo descargas para poder seguir utilizándolo?
Me interesa para.poder usar bkool o zwfit. |
|
|
||||
|
||||
¿Se podría cambiar la ROM por una que sí funcione el ANT+?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|