|
|
||||
|
||||
|
Amazfit se apaga sola
Buenos días.
Desde hace una semana coincidiendo con un cambio de esfera empezó a fallar me el reloj, concretamente se apaga solo, sobre todo cuando empiezo a navegar por los menús. He probado a poner la esfera en la que no me fallaba y a restaurarlo de fábrica,.... Pero nada. Se os ocurre alguna solución. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues creo que debe ser algo relacionado con la batería.
Todo empezó cuando cambie el diseño de la esfera, a partir de ese punto cuando empiezo a navegar por los menús se apaga. He desbloqueado el bootloader y he metido una ROM por si acaso fuera software, pero nada ni con reseñó de fábrica, sigue igual. Cuando está en la base de carga no le ocurre puedo trastear todo lo que quiera sin que se apaga, en cuanto lo quito a fallar. Por eso me da que pensar que la Batería en determinadas circunstancias en la que le pide chicha el reloj, por ejemplo cuando navego por los menús o cuando se enciende el sensor cardíaco se apaga. El efecto es que la imagen se va degradando poco a poco hasta que desaparece. Llegados a este punto me imagino que habría que cambiar la batería, tutoriales de desmontaje he visto alguno pero no se si se vende la batería de este reloj. Bueno aquí dejo mi análisis, no se si se os ocurre alguna idea para arreglarlo sin cambiar la batería o alguna tienda donde las vendan. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo mojaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca, ni siquiera me ducho con él. No es eso
|
|
|
||||
|
||||
|
el mío va hoy dirección RMA en Alicante. la batería se esfumaba, aun con modo avión y wifi desactivado. en xda hay bastantes afectados. no ha salido muy allá este reloj por lo que parece. suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy planteando abrirlo y cambiarle la batería, he visto algun tutorial del despiece y creo que me atrevería, pero no encuentro donde comprar la bateria ni que modelo es....me podeis ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final el reloj sigue en un bucle infinito de reinicios, me he decidido a desmontarlo y al final he llegado hasta la batería, el problema es que no la encuentro por ningún lado.
La batería es la de la imagen, a alguno se le ocurre donde se podrían conseguir. XIaomi me dice que no vender repuestos en España |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se subir imagenes pero este es el modelo:
PL372427V 280mAh 1.06Wh VOL 3.8V/4.5V 16011303-3 Cell Marking |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si he sabido subirla correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Si no has conseguido resucitarlo te lo compro, ya que lo necesitaría para piezas (una tapa). Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi, se me va la imagen, osea, se queda oscura la pantalla, aveces se pixela primero, despues se oscurece, alguien sabe o tiene alguna solución? por cierto yo si lo moje, pero este reloj supuestamente es para nadar con el.
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»