|
||||
|
||||
Actualización 11.0.4.0
Última edición por measuda Día 24/04/20 a las 08:23:23 |
|
|
A mí también, de todas formas lo del bloqueo de aplicaciones ya se veían todas por una actualización individual de esa aplicación.
Bueno probaremos a ver qué tal ![]() |
|
||||
|
||||
Me saltó ayer. Parece que la batería y la fluidez del sistema han mejorado. Como contra, ya no se pueden ver los ciclos de carga de la batería.
|
|
No jodas, no se puede acceder al menú marcando el código? No lo sabía, vaya gracia xd ¿Qué ganan quitando este tipo de cosas?
|
|
||||
|
||||
Si que se puede, pero no muestra ya la parte de MF_02 que es donde estaban los ciclos de carga.
Última edición por adritaber95 Día 24/04/20 a las 12:12:40 |
|
Tío pues eso estaba genial... En fin, menos mal que revisé los ciclos de carga poco antes de esto, sé más o menos cuántos llevo y que la tengo que cambiar.
|
|
||||
|
||||
No se si es cosa mía que no me fijé en las anteriores actualizaciones, pero me acabo de dar cuenta que haciendo un gesto hacia arriba desde el borde inferior derecho o izquierdo abre Google Now.
|
|
Exactamente, eso es nuevo y es un coñazo, al menos para mí. Lo peor es que no se puede cambiar, al menos yo no sé hacerlo.
Salu2. |
|
Cómo viene el tema de los ciclos de carga? Cuántos resiste la batería.
|
|
Una batería aguanta comúnmente unos 400 ciclos de carga, a partir de ahí sigue operando bien, yo por ejemplo llevo más de 600 y la verdad es que me va bastante bien, pero sí que noto que me dura más o menos la mitad que antes, es normal.
|
|
En el foro de Xiaomi se quejaron de lo mismo (tema ciclos).
|
|
||||
|
||||
En la página de Apple pone que la batería del iPhone es capaz de mantener el 80% de su capacidad tras 500 ciclos de carga. Teniendo en cuenta que todos los móviles utilizan la misma tecnología, podría aplicarse también al caso de Xiaomi.
|
|
||||
|
||||
Última edición por yeahhh Día 26/04/20 a las 22:46:52 |
|
||||
|
||||
joder menuda mejoría en batería, 4 horas de pantalla y 51 por ciento restante, habiendo sido cargado anoche, lleva 17 horas desconectado
con la anterior ni de coña llegaba a tanto |
|
||||
|
||||
Mucha mejoría en la batería, 3h 15m de pantalla, y 46% restante, solo con Wifi y baja cobertura 4G.
Me aguanta más de 2 días con el apagado programado por la noche y todo ello en un tope de gama. Ojalá me aguante al menos un año así |
|
||||
|
||||
![]()
Pues yo fatal con la batería, como siempre cada vez que actualizo. He hecho videollamada de WhatsApp de algo más de media hora y ya estoy al 60% de batería y solo 1h de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Ojo lo que traga la videollamada de whatsapp eh...
|
|
Eso es normal amigo, la videollamada de WhatsApp traga una barbaridad, ayer mismo hice yo una de más o menos la misma duración que tú y mismo resultado. Pero en líneas generales y uso diario muy bien. Cuenta también con que, después de tanto tiempo, la batería haya perdido capacidad.
|
|
Chaval, lo bien que me dura la batería ahora, estoy flipado. La mola bastante esta actualización.
|
|
|
|
Cita:
Joder yo no se como os da tanto la batería, a mi no me daba esos valores ni de nuevo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|