Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Herramientas
Viejo 28/05/20, 09:48:24
zanc zanc está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Negro 256Gb
Versión de ROM: iOS 18
Tu operador: O2
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 2 hilos
Duda de novato (csc y conexión wifi)

Buenos días a tod@s!

Soy un recién llegado a Tizen, vengo de tiempo con un huawei gt2 y una prueba con wear os, y de momento, tanto en facilidad y fluidez me quedo con Tizen.
Tengo el Galaxy Watch 46mm versión bluetooth (SM-R800).

He estado leyendo en varios post que hablái1s del CSC, y después de encontrar en el buscador un enlace dónde lo explica, creo que más o menos lo entiendo.
También lo he comprobado en el mío y aparece R800OXA1DSL1, pero y entonces... el mío no es español? Y podré utizar Pay (me a dejado configurarlo, pero no he podido probarlo)? Debería cambiarlo?

Después, también habláis sobre la conexión bluetooth y wifi, (y en el manual creo que así lo explica, o yo lo entiendo así). Cuando el reloj y el teléfono están conectados por bluetooth, el reloj recibe las notificaciones y llamadas que se tengan configuradas.
Pero... y si se pierde la conexión bluetooth y los dos están en la misma wifi? Debería seguir recibiendo las modificaciones y llamadas igual que por bluetooth? A mi entender, después de leer el manual, debería recibirlas, no?

Muchas gracias!!!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch

Herramientas

Reglas de Mensajes