![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 10+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 10+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cnrom
Buenas, estoy intentando solucionar un problema con una app que me descarge de un producto de black shark que me llegó, la cosa es que la app se me descarga en chino cuando existe en varios idiomas. Al contactar con black shark me preguntan esto:
Hello Is your device CNROM? Best Regards Black Shark Global. No tengo ni idea de a que se refieren con CNROM, me imagino que tiene que ver algo con la rom pero por eso lo pongo aquí por que no tengo ni idea de a que se puede referir. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero @MarioDH92
Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
Compañero podrías explicar un poco mejor el tema de Black Shark, resulta algo confuso la consulta. A ver si aclarando podemos mover la misma al subforo correspondiente y recibir un mejor soporte, gracias. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||