![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El increíble rediseño de la Xiaomi Mi Band 5, ¿será así la nueva pulsera? ![]() Leemos en proandroid.com "Este año Xiaomi renovará su accesorio más vendido en todo el mundo con una nueva versión llamada Xiaomi Mi Band 5. Algunas filtraciones y rumores nos dejaron hace semanas con ciertas características y detalles, pero nada del diseño. Ahora una imagen “real” aparece en redes sociales haciendo que nos quedemos con la boca abierta. En dicha imagen se muestra el supuesto diseño de la nueva pulsera de actividad de Xiaomi. No esperábamos ver algo así, y ya te advertimos sobre su dudosa veracidad. Coge la información con pinzas, pues podría ser desmentida en cualquier momento. Desde hace semanas sabemos que Xiaomi trabaja en la nueva pulsera de actividad. Es de esperar que llegue con novedades en el diseño y también en las características internas, pero no esperábamos un salto tan importante en el apartado de diseño. La imagen que ves encima de estas palabras pertenece, supuestamente, a la Xiaomi Mi Band 5. Nosotros no apostamos por su completa veracidad, pero no tampoco creemos que sea un diseño imposible." fuente: proandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
esa pantalla se ve en la calle a la luz de dia? por que las anteriores nada de nada
|
|
||||
|
||||
Lo dudo, seria un tiro en el pie para la autonomía. Veremos
|
|
que buena pinta
|
|
||||
|
||||
Vamos que no has tenido la 4...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo dudo. La autonomía sería una risa. Aunque hay usuarios que pagan más de 300€ por un reloj que hay que cargar casi todos los días....así que hay posibilidades.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|