|
|
||||
|
||||
|
No recibo Notificaciones en amazfit pace
Estimados me llegó el reloj y estéticamente me encanta, pero no se que me falta hacer para que me lleguen las notificaciones de Whatsapp,Gmail, facebook etc... Alguien tiene algún tip de como hacerlo, actualmente tiene el firmware 1.3.1 en inglés y mi celular es un xiaomi redmi note 4.
Le agradecería mucho si me pudiesen ayudar Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
tienes inatalado la aplicacion amazfit watch?
si es que si, has configurado en la aplicacion las notificaciones que quieres que te lleguen? Has dado permisos a la aplicación para que lea las notificaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo el amazfit app instalado, tengo las habilitada las notificaciones de las apps que quiero y en seguridad del teléfono tengo habilitado que lleguen igual
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes sincronizado por Bluethoot en el momento en que te llega la notificación.
A mi me paso algo parecido y resulta que el problema es que se me desconectaba el Bt cuando me separaba mas de 30 cm del teléfono, por un problema que me dio el reloj... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi parecer que igual me da ese problema porque me llegaba y después ya no, lo solucionaste
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que va... no tiene solución, lo he devuelto. +
Estoy pensando si pillarme o no otro.... El problema lo detectas fácilmente, separa el teléfono y reloj 2 metros y mira a ver si esta conectado al BT o no.... Si no esta conectado, puede ser ese el problema |
|
|
|
Probando Mibandage a ver que tal ,y gracias
Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso desde hoy....mla app me falla no me sincroniza y cuand me entró en la app al ratito se sale sola....bien pues ahora las notificaciones de Wassap no me llegan lo tengo todo dado como debe estar y no va...voy a sistema permision y lo desactivo y lo vuelvo a activar y van otra vez pero en el momento justo salgo de la app ya no van pero lo curioso ke las llamadas si funciona...tengo la app tbien en el móvil activada para que funcione cuando se bloquee la pantalla...dos factory reset y nada ...k puede ser?
|
|
|
|
Desde el 3 o 4 de Mayo dejé de recibir notificaciones y no hay estadisticas en la APP de amazfit desde el 24 de Abril, ya le hice factory reset y nada.
|
|
|
|
|
solución
Cita:
Les dejo la última actualización en imagenes, muy bonita por cierto. amazfit_newV.jpg amazfit_newV2.jpg |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |