|
||||
|
||||
Pensando en cambiar P30 pro por Iphone 11, alguno lo habeis echo?
Compis lo pongo en el foro porque soy poseedor del p30 pro, alguno habeis echo en algun momento el cambio del P30 pro al Iphone 11? De ser asi agradeceria inpresiones sobre todo en comparacion de bateria y pantalla.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Quizás me equivoque pero creo que tu pregunta iría mejor al subforo del iPhone 11, ya que por norma general el que tenga iPhone seguirá el subforo de su modelo, no del modelo que ya no tenga... (pienso)
|
|
||||
|
||||
No tengo Iphone, soy poseedor de un P30 pro, este es mi foro actual, solo he preguntado en este, si algun poseedor del P30 pro, ha cambiado a Iphone 11, o tienen ambos que tambien puede ser, para ver impresiones del cambio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No lo hagas!!! Yo tenía el iPhone 11, muy buen teléfono, nada que decir, pero para las fotos es muy pero muy plano, no mucho que toquetear, el gran angular es bueno pero con falta de definición, el efecto boke lo hace usando el gran angular y el lente principal para calcular la profundidad, esto causa que en gran cantidad de fotos usando ese modo salgan las cosas o las personas desproporcionadas, creo que en fotografía nada que hacer contra el P30 Pro, video otra cosa, si es lo que te interesa dale porque es de lo mejor, batería es mejor el P30 Pro, la pantalla me gusta mas el P30 Pro, el audio es mejor el iPhone 11, el resto es cosa de cada quien, iOS es un sistema super estable y de muy pocos fallos, se actualiza constantemente pero lo mas probable es que si estas en estos foros no eres de los que cambia de móvil cada 4 o 5 años, mi opinión es que no vale la pena a menos que te vallas por un 11Pro o 11Pro Max, de lo contrario no creo que quedes satisfecho, yo pase del iPhone 11 al Galaxy Note 10 y luego al P30 Pro y si el chino tiene sus cosas pero por tener esas pedazos de cámaras le perdono todo el resto, espero que te sirva mi experiencia, saludos
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelb3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ostras yo hice el cambio en octubre, recién salido el iPhone 11. Y te cuento mis impresiones. Como bien dice el compi, el iPhone 11 es buen terminal. Buena autonomía, sistema fluido, buen audio, la pantalla para la baja resolución que tiene no defrauda...pero cuando llegamos a la cámara (hablo de fotos, en video gana el iPhone por goleada)echaba de menos el Huawei. Sobre todo en la fotografía nocturna. Por lo demás, al final es cuestión de gustos y de adaptación a iOS. Un saludo
|
|
Confirmado que la mayoría ve la cámara antes que lo demás, cada quien sus gustos, la cámara para mí es lo último, con respecto al cambio, no tendrás problemas, pq los sistemas son prácticamente iguales, eso sí, perderás facilidad para algunas cosas, ambos sistemas son buenos, consejo, aléjate de los fanboys
|
|
||||
|
||||
Cita:
Peor pantalla, carga lenta, sin zoom, IOS , menos fluidez al hacer scrool. Piénsalo muy bien, pero creo que no lo haría tío. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo hice ese cambio Principalmente por el tamaño del terminal El P30 pro se me iba de ls manos y al final se me rompió la pantalla, el iPhone 11 Pro es un terminal que uso con una mano Por lo demás, ya no el huawei, sino android mucho antes Y en especial el pepino del HW Yo lo tengo nada del ecosistema Apple, solo teléfono Pero es que todavía no he encontrado nada que no hiciera antes con el Huawei y al revés te haría una lista del copon La batería diría yo que igual, los dos aguantan día y medio dos dias, la pantalla, creo que mejor la del HW, colores más vivos En algún aspecto como el audio sí que el HE se queda corto Pero tecnológicamente el iPhone está a a años luz.... No sabras lo que tienes hasta que lo pierdas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para los que hemos usado Android mucho tiempo y luego usamos iOS, no se es como que te sorprende lo bien que funciona pero luego te aburre muy pronto lo plano y falto de manipulación que es, es como que tu sabes que Android es mas inestable, se actualiza menos o casi nada, etc, pero aún así dejas pasar eso, tal vez para que no quedes con la duda, cámbialo y si no te gusta luego vuelve al P30 Pro o tal vez al P40 Pro, como te digo yo no volvería al 11 tal vez al 12 o uno superior.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tuve el 11 pro durante un mes, y después volví a usar el p30 pro.
Lo que más me gustó fue el tamaño y la integración del faceid en las apps. Por lo demás, prefiero el p30 pro. De batería no iba nada mal. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hombre, para quitarte las ganas pilla uno en wallapop y lo usas un tiempo, pero no te deshagas del HW Y siempre puedes volver a pillar el HW y vender el iPhone que tiene buena salida. Pero vamos, yo si hubiera un huawei tope de gama con el tamaño del iPhone 11 Pro, pagaba un 50% extra solo por tenerlo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Eso es, me pase del p30 pro al iPhone 11 y sinceramente en autonomía no fui a peor, diría que es parecida. En 2019 junto con el mate 20x fueron mis tres mejores móviles con mejor autonomía. Un saludo compi
|
|
||||
|
||||
Ostias pues vaya tela la gestion de Ios con la bateria.. Son casi 1100mAh de diferencia entre el p30 pro y el Iphone 11
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Eso es lo que me trastoca un poco Abel... Oye por cierto como vas tu con el Pixel 4xl que te agenciaste?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|