![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S10+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S10+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modo transferencia de archivos?
hola cuando conecto el s10+ al pc solo me carga y no da opcion a transferir archivos. he hecho el tutorial de opcionesd desarrolador y *#0808# lo he puesto en mtp+adb y nada. alguna idea?
|
|
|
Intentaste con otro cable usb y que sepas que esta bueno?
|
|
||||
|
||||
si claro. he probado con varios que si me funcionan con mi note 20 ultra. le he probado los pines de datos con un tester y estan correctos.
edito: imagino que puede ser problema de software pero como cargo una rom sin usb? |
|
Y los pines del PC también verdad, del puerto usb, y del puerto de carga del móvil. Si después de hacer todo esto, y saber que tienes activadas las opciones de depuración usb, transferencia de datos desde el propio sistema; pensaría (hay daño del pin de carga del movil) o bien podría tener mugre (polvo) acumulado y esto no permite su adecuado funcionamiento.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
No se me ocurre nada más que pueda estar presentando fallo. Ojalá encuentres solución y la compartas. Salu2
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
encontraste la solución compi? estoy igual que tú ahora mismo y no soy capaz de meterle una rom, ni siquiera una foto porque el pc no me detecta el móvil.
Gracias y saludos!! |
|
||||
|
||||
up, necesito algún consejo o ayuda
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«