|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡¡¡ ayuda no funciona mi internet 3G ¡¡¡¡
hola a todos los compañeros tengo un problemon y estoy desesperado
![]() ![]() ![]() resulta que de un tiempo para aca me empezo a fallar el internet 3G en mi nexus pero me pasaba que se desconectaba y como a los 5 segundos se volvia a conectar y pues seguia navegando y pues no le prestaba atencion pense que era problema de la red, pero desde hace 3 dias de plano ya no tuve internet 3G en mi nexus one, ya hice todo lo que mas o menos se hacer hice wipe en la rom eh instale nueva rom y tambien instale varias radios y nada esto fue lo que hice: instale la radio:4.06.00.12_7 y esta otra radio:32.50.00.32U_5.12.00.08 y la rom: TheOfficial_Nexus1_v2.14.3_ManupsNexTheme_update y nada no tuve internet 3G despues instale esta rom y estas 2 radios: rom:miui-n1-0.11.19-deodexed-signed_20.11.10_2125h radio:32.50.00.32U_5.12.00.08 y esta otra radio: 4.06.00.12_7 y nada no tuve internet 3G y por ultimo instale esta rom con esta radio rom: eViL-NXSense-v.1.26 radio:32.50.00.32U_5.12.00.08 y nada no tengo internet 3G les comento que de repente se conecta al internet 3G pero no dura mas de 2 minutos conectado y se vuelve a desconectar la verdad estoy desesperado ya no se que hacer ojala y me puedan ayudar con mi problema, por ultimo les comento que la red wifi no tengo problema si me puedo conectar en todas las radios y en todas las roms solamente tengo el problema con el internet 3G espero me puedan ayudar saludos y espero sus respuestas
|
||||
|
||||
Yo haría dos cosas probar a volver el telefono a estado de fabricar o a lo mejor tienes problemas con la tarjeta sim prueba con la tarjeta de un colega haber si el movil pilla 3g un saludo
|
|
||||
|
||||
Puedes intentar llamar a tu operadora también; quizas no sea problema del movil.
A mí me pasó una vez, y lo arreglé llamando. Un saludo |
|
||||
|
||||
de todos modos gracias por tus respuesta espero solucionarlo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
tiene arriba un hilo donde pone como puedes volver a poner la rom oficial y volverlo al estado de fabrica claro que si haces esto luego va a ser mas dificil poner una rom cocina.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |