Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/20, 18:03:24
Array

[xs_avatar]
jmjim jmjim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

No me deja desbloquear el móvil con mi pulsera mi band 4

Buenas.

Por la situación en la que estamos tengo que trabajar con guantes aunque uso la pulsera,Xiaomi mi band 4,a veces tengo que desbloquear el teléfono y es un coñazo hacerlo con los guantes puestos, sé que hay una opción de usar el móvil con guantes pero da igual.

Hay una opción en el móvil llamada "desbloqueo con dispositivo de confianza" que como su nombre indica es para desbloquearlo con un aparato he tengamos conectado en ese momento por bluetooth al móvil por lo que quiero desbloquearlo cuando esté sincronizado con la pulsera.

Como uso mascarilla no me deja utilizar el desbloqueo facial

Para ello previamente y lógicamente enciendo el bluetooth,me voy a "mi fit" perfil me reconoce la pulsera pero en el móvil al buscar dispositivos de confianza no me sale la pulsera.

Por si el problema fuera el siguiente:me voy a "ajustes/bluetooth" del teléfono en dispositivos disponibles me sale la pulsera pincho pero me pone que tengo que acceder a la aplicación de este dispositivo (pulsera) para enlazar.

Quisiera saber por favor si alguien tiene esta pulsera la xiaomi mi band 4 sí ha podido hacerlo y cómo.

Muchas gracias un saludo a todo el mundo y mucha salud!

Última edición por jmjim Día 29/04/20 a las 18:05:46.
Responder Con Cita

Viejo 29/04/20, 18:33:01
Array

[xs_avatar]
bartlo72.bl bartlo72.bl no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Honor V3
Tu operador: O2
Creo que esto es a lo que refieres
Miralo por ahí, desbloqueo inteligenteScreenshot_20200429_183103_com.android.settings.jpg
Responder Con Cita
Viejo 29/04/20, 20:17:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bartlo72.bl Ver Mensaje
Creo que esto es a lo que refieres
Miralo por ahí, desbloqueo inteligenteArchivo Adjunto 1280522
Gracias efectivamente es eso lo hago a través de ahí pero al elegir el dispositivo de confianza no me sale la pulsera me salen los demás aparatos conectados por bluetooth (otro móvil, tablet,airpods)
Responder Con Cita
Viejo 29/04/20, 21:32:10
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jmjim Ver Mensaje
Gracias efectivamente es eso lo hago a través de ahí pero al elegir el dispositivo de confianza no me sale la pulsera me salen los demás aparatos conectados por bluetooth (otro móvil, tablet,airpods)
Creo que el dispositivo debe poderse conectar directamente por Bt sin necesitar una app que haga de intermediaria. No estoy 100% seguro.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/20, 23:31:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si es eso he ahí el problema:

La pulsera se conecta por bluetooth al móvil por la aplicación de Mi Fit no directamente por lo que por ello no sale en dispositivo de confianza.

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro

Herramientas

Hora actual: 00:08:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /