|
|
||||
|
||||
|
Me ha desparecido una opcion al compartir
Buenas, quería preguntar a ver si alguien sabe porque antes cuando le daba en fotos a compartir me aprecia una lista de contactos directos de WhatsApp y ahora no.
Me explico, antes al dar a compartir una foto, salía la fila normal de opciones donde pone todas las app desde correo hasta Drive, y luego justo encima me aprecia una lista de contactos que uso amenudo del WhatsApp, eran directos, le Sabas ahí y entrabas en su chat. Ahora no se porque no me parece esa opción, tengo que seleccionar WhatsApp, buscar el contacto y seleccionarlo, entrar en el chat y darle a enviar. De la primera forma era mucho más rápido y no sé si he tocado algo o que y ya no me sale la opción, me he vuelto loco buscando por los ajustes y no encuentro nada. Tampoco veo información en internet. Si alguien sabe si he tocado algo o donde se activa esa opción se agradecería mucho. Dejo la captura por si acaso, me salían los contactos de WhatsApp justo encima de donde pone AirDrop, WhatsApp, Gmail, drive ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es whatsapp haciendo de whatsapp, es decir tarde y mal.
Lo implementaron hace unas semanas(ios13 salio en 2019.....), lo retiraron y se supone que lo han vuelto a agregar. A mi en ningún momento me ha llegado a salir, es de risa ![]() Asi que a esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh ok gracias!!!! Llevo poco con el teléfono y se ve que lo pille , y ahora que no me salía me estaba volviendo loco pensando que había tocado algo. Pues nada esperaremos entonces!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»