|
||||
|
||||
Se queda congelado
Hola.
No se si todavía a estas alturas hay alguien con Nokia 7+. Yo llevo dos años ( quizá un poco más) y desde dos-tres meses se me está congelando la pantalla ( se queda pillado móvil) varias veces al día ( perfectamente 10-15 veces), hasta tal punto que táctil no responde, botones laterales no responden. Tengo que esperar varios minutos y mantener pulsado botón de apagar me permite apagarlo ( sin poder elegir otra opción). La verdad que estoy aguantando porque me gusta este móvil, pero últimamente apps que abro, se queda congelada un rato, vuelve a funcionar o otra vez parada. Tampoco hago uso "raro" del móvil, cosas básicas. Este año Jazztel me dio Redmi Note 8t y estoy pensando cambiar de móvil , pero me cuesta despegarme de Nokia ![]() Esta fuera de garantía y volver a estar de fábrica, tampoco solucionó nada. Desesperada me tiene ![]() Os pasa algo parecido con vuestra Nokia? |
|
|
||||
|
||||
Que lastima. Yo sigo con mi 7+, y la verdad que me ha pasado lo mismo, pero contadas veces, con un reinicio se quitaba. Creo que te está queriendo decir algo pero no lo quieres escuchar.
Saludos |
|
||||
|
||||
A mí no me ha pasado eso.
|
|
||||
|
||||
Hola!
A mí también me pasa pero va a rachas, hay días que varias veces y otros que nada. También la única forma es dar al power varias veces hasta que refresca. Creo que me toca limpieza y bajar número de aplicaciones, a ver sí así mejora. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues la mía no mejoro con limpieza
![]() Es una pena, porque al ritmo que va... Ha perdido toda su fluidez. A veces es desesperante. ![]() Gracias por vuestras respuestas, en fin, toca cambio. |
|
||||
|
||||
Hola
Yo le he quitado el protector de pantalla y llamarme loco pero creo que se congela menos. No obstante los Reyes Magos me tienen una "sorpresa", ya os contaré porque toca despedida. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|