![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pocophone con la mejor Gcam vs Iphone 11
Cotilleando por YouTube he visto este video donde se compara el pocophone con la mejor Gcam (bajo el juicio de este youtuber) y el Iphone 11,esta claro que es mejor el iphone,que haya paz,pero me llama la atención como mantiene el tipo el pocophone en diferentes fotografías,que os parece?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Otra vez un video del poco y la gcam?
El poco, por mucha gcam que le metas, sigue sin tener estabilización óptica, ni zoom, ni gran angular, y en video no mejora nada respecto a la app original. Precisamente ninguna de esas cosas salen en el video, vaya que casualidad XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si en vez del Iphone 11 hubiera sido con un S20 ultra o Huawei P40 pro lo hubiera abierto igual. |
|
|
|
|
Cita:
Donde se ven más diferencias entre una buena cámara de una no tan buena es de noche y con luz desfavorable, y en eso, de lo poco que sale el video, se ve claramente que el Poco a pesar de llevar GCam, es inferior. Por cierto, hemos vuelto a 2018? Que el Poco con la tontería ya hará casi 2 años que lo sacaron |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquier móvil medio decente con la Gcam te hace fotos de día buenas,pero el poco tiene una buena cámara a pesar del tiempo que tiene y no se puede negar,por muy poco que te guste Xiaomi. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el resto no veo diferencias muy grandes a favor del iphone,salvo algunas que ha puesto en interiores sin nada de luz que el poco era ruina pura,pero bajo mi punto de vista si mantiene el tipo,yo me juego que mi S9+ sin Gcam que se supone que fue un gama alta en su día,queda muchísimo peor parado frente a un I11 seguro
|
|
|
|
|
Cita:
PD: En serio comparas las cámaras del poco y de un S9+? Bueno, ya de por si necesitas compararlos sin igualdad de condiciones, eso ya lo dice todo. Última edición por NixxxoN Día 24/04/20 a las 10:20:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1402249 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Ni estoy criticando la gcam ahora mismo, ni puse eso de mejor smartphone de la historia. Mentira doble por tu parte johny. Yo lo dejo aquí porque paso de perder el tiempo, seguid con vuestro querido pocófono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que las comparo,tuve el mix 3 5G que tiene el mismo sensor del poco,pero con estabilizador óptico y el 855,con su misma gcam ya te digo yo que si coje al S9+ sin la Gcam lo deja en evidencia,en igualdad de condiciones es comparar móviles de la misma liga,comparar un gama alta low cost con el S9+ que salió en 800-1000 euros y que se supone que tiene que meterle los pelos no es igualdad de condiciones por mucha Gcam que se le meta al poco,eso si,el S9+ con gcam seguramente este mas igualada la cosa. Otra cosa es que el I11 o el S9+ cojan al poco en sonido,pantalla,video,extras y demás,y lo dejen temblando,pero no es eso lo que discuto aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el poco y también un mi5s. Con la misma gcam los dos, mismo modelo de gcam me refiero, hay en situaciones en las que las fotos del mi5s son mejores. Sobre todo, cuando haces un poco de zoom, se ven las cosas como más nítidas, con más definición
|
|
|
||||
|
||||
|
La GCam es una bestia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no es el hilo para hablar del soporte de iOS frente al soporte de android,ni si el iphone tiene mejores apartados que el poco en otros aspectos ,se hablaba de la cámara compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Él SE tiene mejor vídeo seguro,pero por otro lado no tiene modo noche,en el resto de situaciones pues estarán parejos seguramente...
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto la grabaciin de video del SE 2020 en YT de technophonepro y se me han caido los huevos al suelo, muy bueno en video
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema