|
||||
|
||||
Gracias P9
Pues ha llegado la hora de dejarlo marchar... Hasta ahora el mejor móvil que he tenido. Una cámara revolucionaria en su época, un diseño excelente, buena conectividad de red, sensor de huella muy rápido, batería suficiente... Ha cumplido 4 años y ahí está aún, con Nougat sí, pero aún funcionando. Se queda de móvil de sustitución. Gracias P9 por tus servicios
![]() Solo espero que el S10+ esté a la altura y me dé tan buen resultado. Un saludo |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Malake su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Por curiosidad, por qué has optado por el S10+ en vez de por el P30 pro? Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo sigo con él.
Valoro mucho que tenga buena cámara y vídeo. Intenté pasar al mate 10, que es bastante mejor, pero la cámara no me gustó; me decepcionó hasta el punto de volver al p9 otra vez. Creo que el siguiente tiene que tener completa compatibilidad con camera2 api, y Huawei y Samsung no la tienen, porque no quieren, ya que sus aplicaciones de cámara son completas, pero de terceros siempre hay algo que no va. Aplicaciones como filmic dicen abiertamente que las compañías no lo habilitan porque no quieren. Así que me da que el sustituto va a tener procesador snapdragon y la citada compatibilidad, y creo que pocos tienen, como los pixel por ej. |
|
||||
|
||||
Porque con Vodafone me salía mucho más barato y además me han regalado una tele de 43 pulgadas. Por otro lado, el móvil va muy bien, pantalla brutal, cámara muy buena, batería buena, fluido... Yo no tengo quejas. Es un gran terminal
|
|
||||
|
||||
Hola @Malake te acabo de leer, yo aún ando con el P9, eso que llevo tratando de sustituirlo antes que tú.
Qué tal en todo este tiempo con el cambio? sigues con el 10+? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias P9. Ahora si llegó el momento de sustituirlo. Un gran móvil , un gran compañero en muchos años que ahora le está sirviendo a otra persona.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|