![]() |
|
Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mantener desbloqueado
Hola a todos
Me gustaría saber si alguno usa algún smart lock para mantener el teléfono desbloqueado por ubicación o wifi de confianza? O algún widget rápido para bloquear o desbloquear El que dispone el teléfono es por bluetooth y no me sirve por que uso reloj deportivo que siempre esta conectado. Por lo tanto siempre estaría el teléfono desbloqueado Además de que es una función difícil de encontrar Buscó o una aplicación O un acceso directo que active el bloqueo o lo desactive Si alguien usa alguna cosa parecida ruego me informeis Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
Nadie?
|
|
||||
|
||||
Smart lock en nuestro móvil yo no sé donde está, un día cuando era nuevo me notifico si quieria activar smart lock para el desbloqueo siempre encendido le di a no y no he vuelto a saber más de él XD
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi se me abre cada vez que emparejó un dispositivo bluetooth para preguntarme si quiero mantener el teléfono desbloqueado cuando este conectado dicho dispositivo
Pero no es la función que quiero por que siempre uso bluetooth Quiero algo tipo LG que te desbloqueaba por wifi de confianza o por ubicación |
|
||||
|
||||
El Smartlock en xiaomi sólo funciona con sus dispositivos Bluetooth. Ni por WiFi, ni por ubicación ni por cualquier otro aparato Bluetooth te va a funcionar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me ha llamado la atención porque he recordado enseguida este hilo. No tengo manera de encontrar qué aplicación que ha generado ese mensaje, porque de forma instintiva le he indicado que no y se ha cerrado. Supongo que Smart Lock de vez en cuando genera alguna sugerencia, por que en Configuración->Contraseñas y seguridad -> Privacidad -> Agentes de confianza tengo Smart Lock (Google) activado. Una pena que no se pueda configurar al gusto y tengamos que esperar sugerencias para acceder a ciertas opciones. |
|
||||
|
||||
Un atraso
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Solución a desbloquear mediante dispositivos bluetooth NO Xiaomi así como redes wifi.
Se trata de ser root, módulo magisk de xposed, xposed y APK customiuzer. Video de funcionamiento en grupo Telegram. @xiaomi9tprocustom https://t.me/xiaomi9tprocustom/26192 IMG_20200425_123452.jpgScreenshot_2020-04-25-12-30-09-530_name.mikanoshi.customiuizer.jpgScreenshot_2020-04-26-14-06-42-375_org.meowcat.edxposed.manager.jpg Archivo Adjunto 1279461Archivo Adjunto 1279462 Última edición por pacopa21 Día 26/04/20 a las 14:55:21 |
|
||||
|
||||
muchas gracias
de momento y hasta que no pase la garantia ,lo de ser superusuario lo tengo descartado aun asi muchas gracias |
|
Hasta Android 10, yo venía utilizanod Caffeine, una aplicación utilísima, que permitía activar/desactivar el desbloqueo según el momento e incluso permitía fijar aplicaciones en las que la pantalla nunca se desvaneciese hasta que salgas de ellas (yo la tenía con WA, Chrome, Facebok, etc.)...
Pero el desarrollador dejó el proyecto y no he vuelto a encontrar nada ni parecido... Y eso que he buscado bastante.... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|