|
||||
|
||||
Problema con acceso a algunas apps por WiFi
Buenas, tengo un problema curioso. Le he donado el móvil a mi mujer y ahora hay apps como Netflix, Roblox, la de un Banco,.. que no funcionan por WiFi, sin embargo sí funcionan por datos.
El A1 está en android Pie, última OTA. Cuando yo o usaba no tenía problemas, y lo único que he hecho para dárselo es borrar todas las cuentas. |
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa lo mismo que comentas, pero en Twitter, Amazon, Mercadolibre.
Me eh dado cuenta que según a que red me conecte funcionan mal unas apps u otras. Y efectivamente con datos todo funciona bien sin esos problemas. Ojalá lo solucionen en el parche de febrero. |
|
||||
|
||||
Por más que miro no sé cuál es el problema, he cambiado DNS, app de firewall para controlar como se conectan las apps... Y nada. No quiero hacer un format Factory no pereza de meter la gcam.
|
|
||||
|
||||
No hagas el factory reset, yo lo hice y no se solucionó.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual con Netflix y mercado libre, espero se corrija en el parche de febrero.
|
|
Otro más por aquí...
Teniendo el parche de febrero y reseteado sigue fallando Es más, antes de resetear no me iba Instagram, WhatsApp,la copia de Google Fotos, y después de resetear se suma YouTube también... Alguien ha averiguado algo?? |
|
||||
|
||||
A mí me pasa igual.
¿Tenéis wifi de Pepephone con el router ASUS? |
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo Telefónica con router de Telefónica, pero también lo he probado con Orange y router de Orange y nada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí también me ha estado pasando estos últimos días con la aplicación de Twitter, hace como un mes o un poco más también me iba mal con Twitter, Youtube, WhatsApp y alguna más, lo restablecí de fábrica y no se arregló.
Hoy me va bien de momento. |
|
||||
|
||||
Buenas, os explico que me pasa a mi y que puede ser el problema...
Yo tengo problemas con wifi a la hora de notificaciones, parece que se quedan "dormidas" o algo, parece que llegan al teléfono pero las muestra tarde o cuando enciendo pantalla (gmail o whatsapp). Muestra la hora real a la que llega la notificación al móvil pero la notificación se muestra mas tarde. No siempre. Tras mucho enredar vi que android 9 trae opciones nuevas que pueden afectar al wifi. En concreto en las opciones del wifi al que estéis conectados, en avanzada, hay una opción de Uso Medido. Esto debería afectar sólo si se activa el ahorrador de datos. En nuestro MI A1 han debido meter la pata, si seleccionas No medida, arriba en la descripción del wifi pone "medida" y al revés. Si el wifi lo toma como medida hay apps que no actualizan en segundo plano, etc... (Se supone que esto sólo afectaría si está el ahorrador de datos activo) Me dí cuenta al ver que Fotos no sincronizada en wifi, ponía pendiente de wifi.. hasta que puse "Medida" que en realidad es "no medida". Se ha debido cambiar sólo o algo porque hoy con la actualización de febrero ha pasado igual... estaba en pausa, hasta que he vuelto a ponerlo en "medida", que insisto, está al revés. Deduzco que se está activando el ahorrador de datos sólo, aunque no lo esté. Las opciones para habilitar apps con datos no restringidos están en Aplicaciones y notificaciones - Avanzado - Acceso especial de aplicaciones - Datos no restringidos. Ahí se podrían habilitar apps para que pillen datos sin restricción, pero eso ya con cuidado... Espero que esto valga de algo, a ver si meten mano al asunto. Saludos. Última edición por Asier aeb Día 27/02/19 a las 13:14:52 Razón: corrección |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hola, mi A1 tiene problemas con Facebook (uso el lite) y Twitter (cualquier app de Twitter que use, oficial o de terceros y ni siquiera abierto desde una página de Chrome o el navegador de fábrica)... A sido formateado varias veces usándolo yo, y hace 2 semanas que se lo heredé a mi padre, obvio lo volví a formatear y sigue igual.
He leído en otros post que a veces el GPS y/o el Bluetooth afectan la conexión del wifi, pero en mi caso tengo ambos SIEMPRE desactivados, pues no los necesito... En mi caso el problema no es de las notificaciones, sino al entrar en dichas apps no carga nada, ni imágenes, comentarios, videos, por supuesto no me deja comentar, etc.. apago el wifi y en lo que agarra el 4G (actualmente con Vodafone) carga todo perfectamente.. ¬¬!! Yo pues con más o menos paciencia lo iba llevando pero mi padre que lo único que hace es ver fotos y videos en Youtube pues se frustra y lo entiendo... Alguien sabe por qué pueda pasar esto? Me estoy viendo tentada a bajarlo a Oreo si sigue así, todavía no lo hice porque me da real pereza jaja.. Con decir que nunca lo rooteé, ni le cambie rom ni nada, está tal cual vino ... Solo con las actualizaciones que han saltado por OTA... |
|
Alguien ha encontrado solución a esto? me ocurre desde la ota de abril con las apps de amazon y twitter
SAludos |
|
||||
|
||||
Yo solo tengo problemas con Twitter, pero es más bien cosa de la red a la que esté conectado. En mi casa no tengo ningún problema, pero en la de mi novia es cuando no me va.
|
|
Si fuese cosa de la conexión supongo que debería darme problemas también desde el pc o desde otros móviles y no es el caso
SAludos |
|
||||
|
||||
Buenas, ¿has conseguido solucionarlo?
En mi caso tengo un router de Jazztel. He mirado mucho por Internet desde hace meses y hablan de MSS y MTU, he probado de cambiarlo en el router en plan random y nada. Gracias |
|
||||
|
||||
A mi no me carga ni la app del BBVA ni Amazon (de momento)
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Las aplicaciones importantes no funcionan con wifi. He probado la solución anterior y no me ha funcionado. Lo siento pero no puedo aportar nada
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|