|
||||
|
||||
Por fin una buena Google Cam para la variante Exynos
............
Última edición por kevin_23 Día 21/12/19 a las 18:06:15 |
|
|
||||
|
||||
Conforme pueda la instalo en el S10+ (valdrá igual,no?) y vuelvo y digo que tal.
Gracias de antemano compi ![]() |
|
||||
|
||||
Vale perfecta
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues la gcam se ha ventilado el cielo...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adrian00032 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No he dado mi opinión,he puesto las fotos para que juzguéis vosotros mismos,pero me sigo quedando con la stock de momento y a falta de seguir probando la gcam
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El modo retrato si que mejora con la gcam con respecto a la stock
Última edición por Franagan1975 Día 21/12/19 a las 10:27:50 |
|
||||
|
||||
Stock..gcam..me gusta mas la stock 20191221_103705.jpgIMG_20191221_103647.jpg
|
|
||||
|
||||
Mejor la stock, la gcam para exynos no vale, es una chapuza para que funcione en exynos. Yo tuve el S8+ con exynos y la versión que sacaron de gcam daba pena...se congelaba, cierres repentinos...eso sí el modo retrato bien cuando quería funcionar.
|
|
||||
|
||||
Hay otro par..primera stock segunda gcam 20191221_104744.jpgIMG_20191221_104722.jpg
|
|
Yo también prefiero la stock, yo no se un movil de más de mil euros para meterle una apk que no está diseñada ni de lejos para Samsung, si es que: en las segundas imágenes vamos la de Samsung fíjate en el árbol y los toldos mucho mejor la Samsung
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a narco1932 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Fijate tambien en el arbol verde de la izquierda de la foto..mucho mejor la stock
|
|
||||
|
||||
Y el cielo lo quema la gcam
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver... lo primero que tenéis que aplicar es un buen xml si no la Gcam no vale para nada. Lo segundo hay que saber que configuración poner de dia o de noche. Lo tercero la primera la stock, la segunda la Gcam XD.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Soy el primero que agradece mejoras,pero desde luego en el S10+ y el port que a puesto el otro compi veo poca o ninguna |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si lo puse ,pero después estarías escribiendo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Platero y Tu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa de dia debéis poner configuración del Nexus 6P y de noche la del Pixel 3 XL. Yo la utilizo en el Note 9 con Android 9 no se que resultados dará con Android 10. Lo único negativo que de noche o interiores tarda un huevo en tirar la foto pero merece la pena. La Gcam con el XML. https://drive.google.com/drive/mobil...pevFqS7yQLXPKd Cómo aplicar el XML. https://www.xiaomiadictos.com/google...iguracion-xml Y aquí la configuración que tengo yo cambiada esta es la de dia. La configuración de noche solo aplicando Pixel 3 XL y cambiando la apertura a 1.5 es suficiente. ![]() ![]() ![]() Última edición por Falcon_ Día 21/12/19 a las 11:53:05 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Si aprecio mejora con el xml Pero me sigo quedando la stock |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|