![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil para uso GPS entre 200-210€
Hola busco un móvil para usarlo principalmente como GPS para la moto. Había visto el Realme 6, pero he leído q carece, en navegación, de Galileo, q hace q tarde más en ubicarte, creo.
Sobre el tamaño, el habitual, 158-163 cm Alguna recomendación? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Utiliza tanto las frecuencias L1 y L5 al mismo tiempo con la ayuda de un chip independiente Broadcom BCM47755 para posicionarse. En ese rango de precios sin duda sería tu mejor opcion. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le echo un vistazo. Gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas de años anteriores que sean de sd, te darán mejor resultado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GPS y Amoled, no sé qué de seguro será, a no ser, que no te importe, los quemados de pantalla que puede producirse en este tipo de pantalla, además de una batería excasa, en caso del Mi8, por una localización algo más rápida y precisa.
Antes iría a por un Motorola G8 Power, con una batería brutal, pantalla IPS y procesador Snapdragon con diferente conectividad para el GPS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por darme la idea del tema amoled
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me preocuparía más que las pantallas fueran verdosas a un posible burn-in en la pantalla, el primero esta ahí lo segundo solo una prediccion. Si buscas un móvil que posicione con galileo el redmi note 9s utiliza este satélite de posicionamiento, y tiene una batería enorme y la pantalla es ips y no tienes que irte a opciones antiguas como el moto g8 power. Última edición por Johny1979 Día 24/04/20 a las 19:52:24 |
|
|
||||
|
||||
|
El Motorola G8 Power ha sido anunciado apenas 1 mes, no es una opción antigüa
![]() Cita:
Última edición por Edu5 Día 24/04/20 a las 20:19:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que esta de acuerdo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejor es que últimamente este movil se puede ver por 160€ mas o menos. A mi me parece el perfecto para usar de GPS. Última edición por vilit Día 24/04/20 a las 23:38:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Oppo A9 2020 o el Xiaomi Note 9s
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que últimamente este movil se puede ver por 160€ mas o menos. A mi me parece el perfecto para usar de GPS.[/quote]
Pues visto lo visto creo q me voy a decantar por el 9s. Hasta ahora he llevado un "viejo Mi5", pero ya no daba más de sí Ahora a encontrar alguna oferta buena. Si sabéis de alguna? ![]() Gracias por vuestros consejos |
|
|
||||
|
||||
|
Debe de estar en Amazon desde 189€
Última edición por Johny1979 Día 25/04/20 a las 12:51:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es para GPS, ubicación, uso de mapas, etc, yo no recomiendo el Mi8.
Precisamente tuvo problemas de este tipo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1463976 Yo pensé en comprarlo y como uno de los usos prioritarios era de GPS comparé cómo nos ubicaba el Mi8 en Google Earth con cómo nos ubicaban los diferentes móviles de un grupo de amiguetes y era un desastre. Lo que no sé es si después lo han corregido con alguna actualización. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a b0n1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no tengo ni idea, mira a ver si en su subforo hay algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además es resistente a salpicaduras por si llueve algo mientras circulas. Es una muy buena opción.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior