![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[7.1.2][OFICIAL][WEEKLY] LineageOS 14.1 Aquaris M5
![]() LineageOS es gratuito, construido por la comunidad, distribución de firmware postventa de Android 7.1.1 (Nougat), que ha sido diseñada para incrementar el rendimiento y la fiabilidad y seguridad sobre Android stock en tu dispositivo. Código:
* Your warranty is now void. * * We are not responsible for bricked devices, dead SD cards, * thermonuclear war, or you getting fired because the alarm app failed. Please * do some research if you have any concerns about features included in this ROM * before flashing it! YOU are choosing to make these modifications, and if * you point the finger at us for messing up your device, we will laugh at you. A continuación tenéis un zip que restaura la aplicaciones de Google. Todo el código fuente de LineageOS esta disponible en el repositorio de LineageOS Github . Y si tu quieres contribuir en LineageOS, por favor visita su Gerrit Code Review. Tu también puedes ver y comentar la lista de cambios e implementaciones. Instrucciones de instalación:
Antes de descargar la ROM te aconsejamos que leas: Preguntas frecuentes: http://www.htcmania.com/showpost.php...63&postcount=2 Bugs: https://github.com/aquaris-dev/DEPRE...piccolo/issues No damos soporte a:
Enlaces de descarga: Colaboradores: @Kra1o5, cmorlok, stumi Código fuente: https://github.com/aquaris-dev Nuestra web: http://aquaris-dev.org Última edición por eloimuns Día 04/09/17 a las 09:22:26 |
Los siguientes 25 usuarios han agradecido a eloimuns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Herramientas útiles :
Última edición por eloimuns Día 07/03/18 a las 11:38:57 |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a eloimuns su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Genial, a probarla.
Sois enormes! |
|
|
Cita:
Y otra pregunta... tendré que volver a instalar las GApps? Ha valido la pena esperar. Qué grandes sois, j*der! |
|
|
Cita:
Muchas gracias!! Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Bueno yo ya estoy actualizando 2 moviles mios uno desde Cm 13 con este hare instalacion limpia pasando por stock y el otro desde cm 14.1 pasando por la experimental
|
|
Yo he instalado experimental, wipes cache y dalvik. He iniciado y lo he dejado un rato. Después he puesto la nightly, wipes cache y dalvik y ya está. Funcionando sin problemas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok, funcionando sin problemas. Muchas gracias.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Solo son necesarias las gapps en caso de instalación limpia. |
|
||||
|
||||
Arriesgate a actualizar el de cm13 a 14.1 pasando por experimental y cuéntanos tu experiencia. ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ok estoy en ello |
|
|
Cita:
Me refería a que tal y como estoy ahora, con la CM 14.1, desde el Recovery le hago un Factory Reset (creo que se llama así) para que esté como de fábrica (pero sigue quedándose la CM 14.1)... Cómo debería proceder? Tengo que pasar igualmente por la experimental? |
|
||||
|
||||
También viene topetada?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Rooteada quiero decir? |
|
||||
|
||||
Cita:
Wipe data/factory reset solo borra tus datos no el "sistema". Si vas hacer wipe data/factory reset, te recomiendo que hagas un Format /system des de TWRP. |
|
si tengo cm 13 estable... le hago todos los wipes y flasheo o hay que hacerli desde la stock?
|
|
||||
|
||||
La estoy probando y de momento va genial, a ver si sigue asin
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
instalado y funcionando, con la formula de pasar de la 14.1 a traves de la experimental
Siguientes problemas: -HBR sigue sin funcionar -4g no se ( aun no sali a la calle) , pero creo que no funciona modificare el archivo que ya modifique en el 14.1 seguiremos probando |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|