Home Menu

Menu

iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Herramientas
Viejo 29/04/20, 23:01:00
sansuy sansuy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2018
Modelo de smartphone: note8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste Una ayudita a un novato

Hola buenas noches, y primero gracias, tengo un problema que me trae loco, tengo un iPhone 7 plus prácticamente nuevo ya que solo lo utilizo para volar mi dron, resulta de de buenas dejo de cargar, pensé que era la batería y le monte una nueva, el telefo empezó a funcionar perfectamente, pero cual fue mi sorpresa, que a la 2 o 3 carga ya me volvió hacer lo mismo, reclame donde compré la batería y me enviaron una nueva, la monte y a la 2 carga me hizo otra vez lo mismo, le enchufo el cable y nada de nada, el cable es el originar y el cargador también, y en otros iPhone me funciona bien, a alguien le a pasado lo mismo, gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/04/20, 21:11:03
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (153)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE
Mencionado: 200 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sansuy Ver Mensaje
Hola buenas noches, y primero gracias, tengo un problema que me trae loco, tengo un iPhone 7 plus prácticamente nuevo ya que solo lo utilizo para volar mi dron, resulta de de buenas dejo de cargar, pensé que era la batería y le monte una nueva, el telefo empezó a funcionar perfectamente, pero cual fue mi sorpresa, que a la 2 o 3 carga ya me volvió hacer lo mismo, reclame donde compré la batería y me enviaron una nueva, la monte y a la 2 carga me hizo otra vez lo mismo, le enchufo el cable y nada de nada, el cable es el originar y el cargador también, y en otros iPhone me funciona bien, a alguien le a pasado lo mismo, gracias
No me ha pasado con ningún iPhone, y he tenido unos cuantos. Yo lo restablecería desde itunes por si es un fallo de software, pero me temo que es cosa de llevarlo al servicio técnico. Suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus

Herramientas

Reglas de Mensajes