Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/10, 16:08:06
Array

[xs_avatar]
PolloGTI PolloGTI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Ya vuelvo a tener HD2

Y de la misma manera que antes me quejaba por lo mal que iba, ahora tengo que reconocer que es una auténtica maravilla. Incluso con Windows Mobile.

Hará ya cerca de una semana que llegó mi hd2 reparada desde el servicio técnico. No tenía muchas esperanzas en ella, estaba realmente harto del telefono, y así lo he hecho notar a telefónica mientras esperaba que me repararan el telefono en el sat.

Pero llegó a la tienda, reparada (bueno, de reparada nada, me han puesto una nueva), y ahora va todo perfecto. En una semana no he tenido que quitarle la batería más que en dos ocasiones, y por culpa mia (arrancar el menú de boot sin querer).

Ya he podido volver a ponerle el hpsl, la bsb 7, y ando con una versión de android con sense que quita el hipo (pero se me merienda la bateria cosa mala).

La velocidad de la bicha es espectacular, tanto en android como en windows, y estoy a la espera de comprar una tarjeta más grande para poder cargarle algún soft de navegacion.

Ahora si que si, estoy encantado con mi hd2, aunque me ha costado 4 meses de disgustos. Eso si, ahora la disfruto con 4 meses más de ganas.

Responder Con Cita

Viejo 22/11/10, 18:05:09
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Ves, hombre de poca fe, como la bicha no defrauda,

Disfrutala

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas

Hora actual: 10:04:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /