Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/20, 10:23:22
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
Problema de conexión Mate 20 pro

Hola
Desde la ultima actualización tengo un problema de conexión con el teléfono

Se me desconecta muchas veces al día y con ello el drenaje de la batería, supongo que se me está intentando conectar todo el rato y no lo consigue

Solo conecta si entro en la App del Gear y lo hago manualmente.
La batería me viene durando 3 o 4 días de forma normal y ahora no le llega al día de uso
Os pasa?
Solución?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/20, 13:20:46
Array

[xs_avatar]
Nitluc Nitluc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
Hola

Yo tengo mate 10 y me pasaba lo mismo cogí las aplicaciones de Samsung y la puse en manual .

Te vas ajuste del teléfono en batería y aplicaciones y pones en manual todas las aplicaciones de Samsung de segundo plano .

Saludos

Nitluc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/04/20, 01:12:34
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nitluc Ver Mensaje
Hola

Yo tengo mate 10 y me pasaba lo mismo cogí las aplicaciones de Samsung y la puse en manual .

Te vas ajuste del teléfono en batería y aplicaciones y pones en manual todas las aplicaciones de Samsung de segundo plano .

Saludos

Nitluc

Gracias
Probare a ver
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/04/20, 19:48:39
Array

[xs_avatar]
1080iversuscrt 1080iversuscrt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Huawei p10
Tu operador: Jazztel
Eso hice yo también y muy bien. Lo que he oído es que al actualizar Android 10 hay bastantes problemas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/04/20, 00:24:09
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
Problema de conexión Mate 20 pro

Ahora lo que me pasa es que se me desconnecta mas y Ademar nunca reconecta al Teléfono

Me tiene frito el tema
Por que no jordi usar ni dos horas al dia las funciones de smartcatch del Reloj
Ahora no se gasta la batería tan rápido, pero e que tampoco me notifica ni nada

He restaurado el reloj y sigue igual
Me niego a restaurar el teléfono por el puto reloj

Última edición por Toni_Llorente Día 16/04/20 a las 10:41:15.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/04/20, 09:33:51
Array

[xs_avatar]
Juanricky Juanricky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Oro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Toni_Llorente Ver Mensaje
Ahora lo que me pasa es que se me desconnecta mas y Ademar nunca reconecta al Teléfono

Me tiene frito el tema
Por que no jordi usar ni dos horas al dia las funciones de smartcatch del Reloj
Ahora no se gasta la batería tan rápido, pero e que tampoco me notifica ni nada

He restaurado el reloj y sigue igual
Me niego a restaurar el teléfono por el puto reloj
Tuve el mismo problema con el mismo teléfono, el Mate 20 Pro. Estaba constantemente conectándose y desconectándose.

Probé de todo, creo recordar, que haciendo un formateo del Movil, se arregló.

A día de hoy, no es complicado pero si un poco coñazo porque siempre hay algo que no queda igual al hacer la restauración.

Haz una copia de seguridad en Drive y luego formatea el móvil y restaura la copia de seguridad. Se soluciona seguro.

Ahora el Mate 20 pro se lo he dejado a mi mujer y tengo un P30 Pro y no me ha dado ningún problema.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/04/20, 09:35:44
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanricky Ver Mensaje
Tuve el mismo problema con el mismo teléfono, el Mate 20 Pro. Estaba constantemente conectándose y desconectándose.

Probé de todo, creo recordar, que haciendo un formateo del Movil, se arregló.

A día de hoy, no es complicado pero si un poco coñazo porque siempre hay algo que no queda igual al hacer la restauración.

Haz una copia de seguridad en Drive y luego formatea el móvil y restaura la copia de seguridad. Se soluciona seguro.

Ahora el Mate 20 pro se lo he dejado a mi mujer y tengo un P30 Pro y no me ha dado ningún problema.

Lo probaré a ver
De momento he puesto todas las apps de Samsung del reloj en manual en gestión de batería y va bien
Igual era un tema de ahorro de batería del teléfono o Algo así

Veré en unos días

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch

Herramientas


Hora actual: 06:51:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /