|
|
||||
|
||||
|
Gestor de archivos
Muy buenas
Pues como comprendereis, en mi primer dia con la Desire, y mi primer contacto con Android, me surgen algunas dudas ... Una de ellas es si es que Android no tiene ningún gestor de archivos. Vengo de un Nokia 5800 con Symbian S60, donde para ver los archivos que tienes en la SD o en la memoria interna del movil, simplemente ibas al gestor de archivos, y alli veias todo lo que tenias dentro, como si del explorador de windows se tratase ... Y mi pregunta es esa, cómo se hace eso en Android? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te parece, puedes visitar www.elandroidelibre.com y seguro que ahi encuentras algún gestor de archivos gratuito para instalar y ver el contendio de la SD.
En todo caso, el Android debería traer integrado su propio gestor de archivos pero no te se decir si lo trae pues no he conseguido dar con él. Saludos. |
|
|
|
Si tienes router wifi, prueba el ES Explorer, que además te dejará transferir archivos desde los pc's via wifi. Y es extremadamente rápido leyendo carpetas con muchos archivos, como el de la música de mi SD con más de 1200 canciones.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»