![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor opción sobre 150/200 €
Buenos dias compañeros,
Que opcion me recomendais sobre los 150/200 euros actualmente. Voy a renovar mi movil secundario que es un mi a2 lite que si mal no recuerdo estuvo en ese rango. Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
Si quieres NFC si o si xiaomi redmi note 8T y si no usas NFC mucho mejor el redmi note 9s( mejor procesador y memoria UFS 2.1)
Para mi las mejores opciones en ese rango. Última edición por vilit Día 26/04/20 a las 12:18:20 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario: | ||
|
Samsung m30s en amazon. 199€, 6000mh de bateria, pantalla super amoled fhd y también nfc.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 5copa su comentario: | ||
|
El S8 está de liquidación por 250€ en amazon. Su punto debil es la bateria, si no necesitas mucha batería yo no tendría dudas
|
|
||||
|
||||
Samsung M30s sería mi elección también. Estupendo terminal, que sí se llamase Xiaomi, sería un "superventas".
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Siendo el segundo móvil buscaría un pocophone f1
|
|
||||
|
||||
Como dice el compañero vilit, tu mejor opción es el Xiaomi redmi note 9s en Amazon prime.
|
|
||||
|
||||
Pues si como opción principal es una excelente opción, como segundo terminal, ya te olvidas de cargarlo con su batería de 6000mAh + pantalla FHD Amoled y por supuesto, NFC.
Ahora por 200€ en Amazon, lo hace muy apetecible, de hecho, me lo quedaría antes que los redmi note, que también son buenas opciones, pero Samsung ha hecho un fantástico trabajo con este M30s. |
|
Si se llamase Xiaomi no montaría una mierda de Exynos...y según Kimovil, encima aún con memoria eMMC...
Última edición por FoxFurius Día 26/04/20 a las 15:29:24 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El exynos y el emmc, pues pueden ser puntos en contra, estoy de acuerdo. Ahora, es obvio, que el nombre de Xiaomi vende más y creo que hay más vida, después de Xiaomi, buenas alternativas e inclusive, mejores opciones, ya es cuestión del OP valorarlo. |
|
||||
|
||||
Redmi Note 8 Pro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te gusta Samsung, dices que el S20 te gusta pero estando el S8 tan barato como comentas, es raro no vayas corriendo a Amazon a comprarlo cagando leches... no sé! |
|
|
Cita:
El S20 igual me lo compraría si no hubiera ocurrido la pandemia, pero como ha ocurrido, pues la cosa cambia, y dudo mucho que lo compre. Yo de vosotros iría ahorrando en vez de gastar dinero en moviles como capricho y de forma innecesaria, como consejo, pero bueno, haced lo que creáis conveniente. Última edición por NixxxoN Día 26/04/20 a las 16:19:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
PD A mi no me hace falta ningún consejo, llevo un Mi9T que me salió por 290 el mismo día de su lanzamiento y estoy encantado. |
|
|
Cita:
Pues lo mismo digo, tampoco me hacen falta tus "consejos" de que me cambie, la verdad, ya decidiré yo mismo. |
|
||
Cita:
Y no, no hace falta montar un 865, pero el 9611 que monta ese M30s, no es mucho mejor que un SD665, y está por debajo del 675 y de toda la serie 7xx, y del MTK G90T... Cita:
¿que este M30s es mejor en batería que un Mi9T, note 8 pro o un realme 6? por supuesto, pero es que más allá de eso... Aparte los exynos son mas tragones, si no mira cuando la epoca del M20 que con 1000mAh más que el note 7, estaban parejos en batería... Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |