|
|
||||
|
||||
|
Fondo de pantalla se gira solo.--ayuda
Buenas a raiz de la actualizacion el fondo de pantalla,,cuando le da la gana se gira solo se queda en horizontal,,he mirado en configuraciones y lo tengo desactivado el giro..
Alguna solucion ,,le pasa alguien.. Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo el fondo o todo con iconos y widget, puede ser la razón este icono k al girar lo toques y se voltea todo a mi me pasa cada vez,no se si a lo mejor puede ser
Archivo Adjunto 1274904 Última edición por Alceyonaelcamo Día 11/04/20 a las 12:49:37 |
|
|
|
Hola, a mi me pasa algo igual, sobre todo al abrir un juego que se abre en forma horizontal, aunque lo cierre no vuelve a la normalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado. Se me ha quedado el fondo girado y todo lo demas bien. He tenido que volver a poner el fondo para solucionarlo. Pero ojo, solo me ha pasado 1 vez, no le di mucha importancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado ya unas 3 veces. Por casualidad lleváis un fondo sacado de un fondosacado de samsung themes? cambie el fondo y puse otro de zedge y de momento no me ha pasado, esperare un dia más porque llevo 1 día que no me pasa y antes siempre me pasaba 1 vez al día o cada 2 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un fondo puesto de samsung themes o de los que vienen de serie prueba a poner otro de google o zedge o de otro sitio. Yo lo he hecho y de momento no me ha vuelto a pasar. El bug podría venir de ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizad el laumcher en la tienda de samsung. Arregla el problema. Solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te refieres al game launcher?,,por que el launcher a mi se sale inhabilitado. |
|
|
|
Se refiere al sistem ui, en la Samsung store esta la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto a pasar o sea que no se ha arreglado pero solo pasa con fondos de la galaxy themes
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, he estado haciendo pruebas para forzar el bug y además pasa también con todos los fondos. Pasa cuando estas en modo horizontal en una aplicación y sales al escritorio y muy de vez en cuando se queda volteado el fondo. Ya cuando abres la multitarea en modo horizontal se ve el fondo en vertical (fondo que no existe) y alguna vez se queda pillado así y se queda en la principal mal. Pues nada bug que no ha sido arreglado aunque ponía que si en el changelog.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si per nel bug sigue estando
|
|
|
|
¿te sigue pasando incluso con la act. de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, no ha cambiado nada esta actualización. Es un pequeño bug que ocurre en contadas ocasiones o hasta nunca pero desde que me paso descubrí el motivo y ahora ya se como provocarlo y no lo han arreglado.
|
|
|
|
Supongo que ya habrás reiniciado y limpiado cache, creo que deberías reportarlo a Samsung Members a ver que te dicen o para que sepan que hay gente que continua con el problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En members no lo he hecho pero si en el foro de comunidad de samsung y ahí los moderadores tienen contacto con samsung y ya lo saben. De todas formas lo haré por menbers también por si acaso.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema