|
||||
|
||||
Alarmas en Android 10
Hola.
Antes en android 9 cuando sonaba una alarma me daba la opción de posponer y apagar sin tocar el teléfono (con la aplicación que trae el teléfono). Ahora en android 10 tengo que encender primero la pantalla para poder hacerlo. ¿Sabéis si este comportamiento se puede cambiar y como? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Creo que es porque han metido un permiso nuevo en las aplicaciones de alarmas para que pueda encender la pantalla. Dudo que se pueda hacer con la app de serie. Yo uso alarmy ahora y se puede posponer sin encender la pantalla por si te interesa
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias.
Mirare alguna aplicación de alarma entonces. Por cierto el alarmy pro pone que vale 350€, jajajaja. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Prueba Tymely, me va muy bien.
|
|
||||
|
||||
|
|
Acabo de probar en el mío, que desde que actualicé a Android 10 no había hecho uso de la alarma. Y cuando me ha sonado la alarma si se ha encendido la pantalla con las dos opciones de parar y posponer la alarma.
![]() Añadió, la versión de mi aplicación de reloj es la 6.2.1 (280557501). Última edición por jotagus Día 25/04/20 a las 18:34:38 |
|
||||
|
||||
Que suerte.
A mi no me va y esta recién reinstalado de fabrica. He instalado otra aplicación pero si puedo evitar instalar aplicaciones mejor, a ver si averiguo porque pasa. Me sale una notificación en medio de la pantalla como el resto de notificaciones y tengo que encender la pantalla y luego en la notificación dar apagar o posponer. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo lo acabo de comprobar, y mi alarma despertador funciona perfectamente con la pantalla apagada, me da la opción de parar o posponer.
|
|
Revisando mi configuración, en información de la aplicación, en el apartado notificaciones tengo todo activado.
En permisos, ninguno concedido. Y en el menú de accesibilidad que ha dicho el compi Thor, no he visto que aparezca nada relacionado con el reloj. Por probar cosas, prueba a desinstalar su actualización (la de la app reloj), a ver si sonara la flauta por ahí. |
|
||||
|
||||
Hola.
Tengo la misma versión. Todas las notificaciones activadas. Ningún permiso concedido. Y tengo que enceder el telefono, dar dos veces a la notificación que me sale (adjunto) y entonces es cuando veo la pantalla negra para detener/posponer. |
|
Pues pienso entonces que debe ser, una de dos, o algún otro ajuste que teóricamente no tenga que ver con el reloj, pero este interfiriendo (por error del sistema).
O alguna aplicación de las que tengas instalada, que produzca ese error. |
|
||||
|
||||
Yo he probado y también me funciona bien la alarma que trae de serie. Tiene pinta de ser algún bug al actulizar o algo raro. Igual se arregla con la próxima actualización al mes que viene. Tambien puedes probar a borrar datos y cache de la app.
|
|
Creo que ya se de que puede ser compi.
Puede ser que tengas activado el lock screen??? A lo mejor por esa razón te pide que que lo desbloquees, prueba a toquetear en las opciones de pantalla. Un saludo Última edición por guillermotelecom Día 25/04/20 a las 23:08:25 |
|
||||
|
||||
Buenas.
Ya lo he arreglado borrando la cache y el almacenamiento, así se las gasta android cuando quiere. Gracias por las ideas. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|