|
|
||||
|
||||
|
Se queda trabado en Google Chrome.
Pues como dice el título.
Haces scroll con el dedo para que se deslice el contenido en Chrome y nanai, se queda pillado,pero pillado, no obedece ni dando hacia atrás. No pasa siempre, pero si muy frecuentemente. Diría que es Chrome pues eso parece, pero si doy al botón táctil del sistema para vuelva atrás y no lo hace tampoco. Me tengo que salir y cerrar aplicación y volver. En segundo plano no tengo nada. Quite lo que había, antivírus y amazfit. Os pasa a alguno? Y la cámara para las fotos muy cercanas va fatal. Un poco decepcionado. Espero que con software lo solucionen |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si confirmado. El de samsung a mi me va muy bien lo único que no sincróniza obviamente con el chrome de mi casa. Y tiene el modo oscuro para las páginas y todo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pauljbl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que es un fastidio. Y lo del modo oscuro tb pq no está todo optimizado.
|
|
|
|
Por eso, el de Samsung va muy muy fino. Lo único lo que te dije pero me ha sorprendido. Nada que envidiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Además instalando la extension adguard en el internet de Samsung quita mucha mierda de popups.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Teniendo el navegador de Samsung... Es oro puro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me atasca esporadicamente el Chrome. Y mi unico motivo principal para no utilizar el de Samsung tambien es el tema de la sincronizacion de marcadores con los PCs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por probar... https://www.movilzona.es/2017/08/11/...gador-samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si no me equivoco importa solo los de Chrome al navegador de Samsung. La opción para hacer lo contrario no la veo.
Yo uso la extensión y es muy cómoda y fácil de usar. https://chrome.google.com/webstore/d...jllapapjejipkh Sobre el problema de Chrome también me sucede. No sé si será algo de Chrome o un problema de la ultima actualización que a veces también deja congelada la pantalla por unos segundos al intentar desbloquearla. |
|
|
|
Si tiene muchos programas para bloquear cosas si. Ya digo yo estoy a punto de quitar el chrome. No me va eso de tener 2 cosas para lo mismo.
|
|
|
|
Si es una pena la sincronizacion pero bueno, yo estoy a punto de quitarlo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Eso es. El ultra va perfecto... para variar
|
|
|
|
Yo que iba tan contanto a desinstalar el Chrome y no me deja, debe de ser que viene por defecto con el movil. Si alguien sabe como hacerlo que me diga. Lo unico que me deja es desactivarla y ocultarla , nada mas. La de Samsung con lo que habeis dicho lo he probado y lo sincroniza perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
También sufro el mismo problema. Pensaba que era por tener más de 100 pestañas abiertas (no me juzguéis por ello
), aunque me extrañaba al haber tenido un S9+ con más de 1000 abiertas sin apenas sufrirlo hasta hace unos meses.Haré lo que comentáis... adiós a Chrome y haré lo del navegador de Samsung más la extensión de sincronización que comentáis. |
|
|
|
|
|
Si es eso. Yo también aguantaba y no ponía el problema porque pensaba que era un problema de la cantidad de pestañas que tengo. Yo ya he puesto a funcionar el de Samsung sincronizado los marcadores con el chrome del pc oseav que ya no pierdo nada y va genial. Prueba y nos comentas. El modo negro es muy muy bueno.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:52:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), aunque me extrañaba al haber tenido un S9+ con más de 1000 abiertas sin apenas sufrirlo hasta hace unos meses.