|
||||
|
||||
Consumo de bateria del Samsung Galaxy A50
Hola gente! Dado que este teléfono cuenta con 4000 miliamperios seria genial contar con todos vosotros para ir viendo que consumo tenéis dependiendo del uso que cada uno le de. Habrá quien le de duro para jugar, otros redes, otros video, otros un poco todo, al final siempre quedara todo registrado y visible para todos los que tenemos el Galaxy A50 o para el que se lo quiera comprar y viendo los consumos sea el empujoncito que necesita.
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde hace una semanita y, la verdad, no parece que tenga 4000mAh. Consumo relativamente alto por el uso que le doy. Vengo de un OnePlus 3T con 3400 y me da la impresión de que a éste Samsung le dura menos la bateria.
|
|
||||
|
||||
Lo podrías mirar en las horas activas de pantalla? También es interesante saber como se comportan estos 4000 de batería que en el papel debería ser muy bien pero no lo sabemos tanto a la practica...
|
|
||||
|
||||
No he hecho un test completo pero, ahora mismo, con 58% de bateria, 3h 15min de pantalla. Not bad.
Quedaria en poco mas de 7horas |
|
||||
|
||||
Cita:
Mas que nada por hacerme a una idea de que tipo de consumo tiene, perdón por insistir pero aun no lo tengo y me intriga conocer estas cosas, porque son 4000 pero si están bien optimizados deberían rendir bien. En este momento tengo un J5 2017 y le saco unas 8 horas de pantalla activa, pero hablamos de un móvil HD, con un procesador menos potente, 5,2 pulgadas y la batería es de 3000, mi uso es de redes sociales, no juego, llamo y ya. Por eso me interesa saber que tal rinde porque me imagino que el cambio a mejor será en todos los aspectos |
|
||||
|
||||
Brillo al 15-20%, con GPS la mitad del tiempo y solo apps de redes sociales y navegación web, nada de juegos.
A mi no me sorprende su consumo por ser de 4000. Creo que tiene el rendimiento de un 3300, pero hay que tener en cuenta que aun no he tenido tiempo de darle un uso intenso. |
|
||||
|
||||
Es mi segundo ciclo y lleva 7:15 horas de pantalla y un 30% utilidad música por bluetooth, navegador ,YouTube redes sociales y el always on display de 7 a.m. a 10 pm
Última edición por rollcito Día 11/04/19 a las 20:05:09 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rollcito su comentario: | ||
|
Mi primera carga completa.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oielek su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola. Estos comsumos han dido con 6 horas en modo avion, y con la mitad de 4g y la mitad con wifi, brillo automático. En mi anterior redmi note 5 era mejor el consumo, espero que sea por que todavia no esta asentado o que saquen un parche. Porque habia visto review de test de bateria y ganaba al pocophone y al remi note 7. Screenshot_20190505-194941_Settings.jpg
|
|
Es muy normal que un dispositivo con pantalla SuperAmoled gaste más energía que uno con LCD - IPS.
yo disfruto de mi celular y la batería me dura todo el día sin problemas, en la noche cuando no lo uso sólo se consume el 1% de 11pm a 6am. me parece que está bien optimizado y que la pantalla no se puede comparar con ninguno de los REDMI. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues o a mi me ha tocado la negra, o no entiendo absolutamente nada. Veo tanto aquí como en XDA gente sacando consumos de entre 7 y 9 horas de pantalla. Yo a duras penas llego a las 5 horas, lo cargué toda la noche y a estas alturas del dia ya voy por el 35% (uso más o menos normal : podcast, rrss, y un par de llamadas)
|
|
||||
|
||||
Debe de haber un bug, no tiene sentido que salga dispositivo inactivo con el mismo tiempo que la desconexion, salvo que no tocaras nada el telefono.
Tienen que depurar, los primeros consumos no son muy prometedores, esperaba mucho mas por que no me llega a 6 horas de pantalla |
|
||||
|
||||
Super contento con el consumo energético del A50, me ha dado 9 horas de pantalla en la primera carga completa. Todo el día estuve con wifi y quizás una media hora con datos.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
tu la tienes activada? es que desactivarla es dejar el movil a medio pelo |
|
||||
|
||||
A mi también últimamente, solo que cuando veo me sale que google play services me esta consumiendo batería pero en segundo plano y todavía no encuentro que puede ser
![]() |
|
||||
|
||||
@Rubencondori
Pues uso aplicaciones tipo whastsapp, Wallapop, juegos.. Uso intensivo ahora en vacaciones... Yo no soy el que hizo el consumo en varios días. Te lo puse como información. Yo lo suelo cargar todos los días |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Qué tal este consumo de batería? Es l tercer dái que lo tengo, lo apago por las noches y ahora le estoy dando algo de caña por aquello de la novedad, configuraciones, apps descargadas par aprobar cosas..... Última edición por lfdmp Día 22/08/19 a las 10:18:23 Razón: hablar sólo de la batería. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|