#1
|
||||
|
||||
Error 1001 netflix
Buenas tardes, necesito ayuda con la aplicación Netflix, desde que se me ha actualizado el móvil a Android 10 con miui 11 me da error al iniciar Netflix, el error 1001 y directamente no inicia, he borrado todos los datos del teléfono, y sigue igual, le pasa a alguien más?
Tengo la versión estable global Un saludo |
|
#2
|
|
Cita:
Si eso no funciona a otros no les quedo otra opción que hacer reset de fabrica a su teléfono: https://c.mi.com/thread-2929252-1-0.html |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
La he desinstalado 4 veces y he formateado el teléfono esta tarde, conclusión, sigue igual. Error al conectar, error 1001. Alguno puede confirmar que con Android 10 y miui 11 le funciona?
|
#5
|
A todos les funciona, escribe a soporte técnico de netflix.
|
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a curritomolina su comentario: | ||
#7
|
||||
|
||||
Hola a todos, he conseguido que funcione, lo comento por si le pasa a alguien más, he descargado una versión de la apk de Netflix más antigua, esa SI funcionaba, he iniciado sesión y después de eso he actualizado. Ahora ya funciona. Muchas gracias a todos
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tridet18 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:41:08 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007