|
|
||||
|
||||
Mover archivos entre teléfonos Samsung y un PC Windows será mucho más fácil
Mover archivos entre teléfonos Samsung y un PC Windows será mucho más fácil ![]() Leemos en elandroidelibre.com "El año pasado, Samsung presentaba Link to Windows en la presentación del Galaxy Note 10. Se trata de una función que permite a los usuarios conectar el teléfono con un PC Windows de manera sencilla. Tras presentar dicha función de manera oficial, se extendía la misma a más teléfonos de la marca, como los Galaxy S10 o el Galaxy Fold. Esta función se mejora ahora de manera clara. Gracias a la nueva actualización de Link to Windows, mover archivos entre un teléfono Samsung y un PC Windows será muy fácil. Solo va a ser necesario arrastrar el archivo y soltarlo en el dispositivo, facilitando el proceso entero entre las dos partes. Esta nueva función funciona a través de la app Tu Teléfono de Windows y permite a los usuarios enviar cualquier tipo de archivo entre los dos dispositivos. Se podrán enviar como máximo 100 archivos cada vez, con un tamaño máximo de 512 GB en total. Estas son las dos únicas limitaciones que va a tener esta función en los teléfonos Samsung, gracias a Link to Windows." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no habia oido hablar de esta aplicación. Pues la voy a probar, y si funciona bien, me vendra de perlas para pasar a veces archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que sea muy dificil por el momento...cable usb y listo, nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que iba a decir yo , conectas el samsung (o el android que sea) por usb , seleccionas los archivos y los pasas , y vice versa , no veo la diferencia .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo wifi File Transfer y en rapidísimo
|
|
|
|
Para que ma programas habiendo cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece más cómodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conocía esta función pero no la había usado nunca, voy a probar a ver que tal funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
No siempre lo tienes a mano o puedes tenerlo tocado lo que se traduce en archivos corruptos.
Siempre está bien tener varias opciones, creo. Aprovecho para preguntar: qué app hay para transferir por Wi-Fi Direct? Ojo, NO movil-router-pc sino movil-pc directo. Última edición por Pantumaca Día 13/04/20 a las 16:50:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo airdroid desde hace mil y va genial , probaré la que tú has dicho y compararé .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por DaniBrem Día 13/04/20 a las 20:48:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El gestor de archivos de Xiaomi lo hace desde hace varios años por FTP....Cómodo, rápido y sencillo.
Hace años |
|
|
|
Yo con Total Commander y su extensión de LAN transfiero archivos sin problemas sin necesidad de bloatware coreano alguno
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»