|
||||
|
||||
No puedo instalar snaptube
Descargo la aplicación y cuando voy a darle al botón de instalar no me deja pulsarlo, es como si se quedara bloqueado. Tengo los permisos de aplicaciones externas activados. En otros smartphone puedo instalarla sin problemas, incluso en este llegue a tenerla instalada...alguna idea?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Tienes algún filtro de pantalla?? Tipo screen filter o twilithg??
|
|
Si, eso es. ;)
Desactivalo y verás como te deja hacer la instalación. |
|
De nada!! Ya me ha ocurrido a mí alguna vez también.. 😁 😁 😁
|
|
Hola, acabo de descargar el snaptube, pero antes de instalarlo quería saber si es una aplicación segura
muchas gracias |
|
||||
|
||||
snaptube
Hola amigos, esta aplicación es muy buena, llevo un buen tiempo usándola y hasta los momentos no he tenido ningún inconveniente, me la recomendó un amigo, la instale en mi PC y ahora la llevo en mi android, ya puedo descargar con tranquilidad todos los vídeos que quiera, sin preocuparme por los molestos virus y anuncios, aquí les comparto unas de mis paginas favoritas https://www.descargar-snaptubee.com te explicaran paso a paso como instalar la aplicación y en que dispositivos la puedes usar.Espero haber ayudado
|
|
||||
|
||||
snaptube
buen consejo
![]() Última edición por etete Día 10/04/18 a las 11:00:06 |
|
||||
|
||||
A veces tienes alguna app bloqueando las nuevas instalaciones desde fuentes desconocidas. La verdad que esta aplicación es de las mejores. Yo desde que hice la descarga de Snaptube en mi móvil, no he vuelto a utilizar otras apps que hacían cosas similares.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y has tenido problemas de que el movil se te caliente? |
|
||||
|
||||
Snaptube
Tengo el mismo inconveniente n puedo instalar la aplicación n teng ningún filtro de pantalla ni nada
|
|
||||
|
||||
Para quienes quieren Descargar Snaptube
Hola
Para quienes quieren descargar Snaptube, yo lo descargue y me ha funcionado sin problemas. De verdad es una de las cosas que uno puede y tiene que tener. No solo te deja ver y guardar videos sino descargar cualquier video o foto de Instagram Facebook y mas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|