![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Note 10+ Aura 512GB/12GB
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Note 10+ Aura 512GB/12GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Note 10+ DualSim * Precio: 639€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Fuensalida (Toledo) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24 horas incluido. No me responsabilizo de envios sin asegurar. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pongo a la venta este pedazo de bicho ya que no me hago al tamaño. Esta como nuevo. Es el modelo de 12GB de RAM y 512GB de Almacenamiento. NO es el modelo 5G. Viene con caja y accesorios originales, auriculares usados un par de veces. Con 6 fundas de regalo, 4 de ellaa de calidad. 2 de la marca Spigen transparentes y 2 originales amarillas. El precio es negociable al no entregarlo con la factura ya que se ha perdido, pero tampoco lo voy a regalar. Por lo que he leido en algunos SAT aceptan moviles de Samsung sin factura. Aceptaria cambio por Google Pixel 4 + diferencia. Ofertas por privado, gracias. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por miro1bg Día 12/04/20 a las 10:34:02 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
fotos en un rato
Última edición por miro1bg Día 10/04/20 a las 20:05:09 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Varios privados contestados. el primero que confirme se lo queda.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con lo de la factura no se, a mi no me reparan, vamos ni recigen un samsung watch, regalado en promo de vodafone por no tener documento que acredite procedencia, fecha etc....
Ni samsung con reclamación, ni vidafone con reclamaciin incluso en la OMIC, consumo en mi ciudad. Asi que con papas me lo como. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola cambiarias por s10 plus de febrero con factura y los palsticos puestos nikelado te daria diferencia
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes contar pq no tienes factura?? Me imagino que será lo que nos hecha para atras a alguno (a mi por lo menos)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compi, aprovecho para upeartelo, una consulta, la funda amarilla es oficial?? donde la compraste? me mola el color bastante.
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compi. Si es oficial, es de Mediamarkt.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compi, me interesa, si se soluciona lo del tema Factura.
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Última edición por miro1bg Día 13/04/20 a las 10:07:09 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Trato cerrado con el compi @alozano7112.
Datos enviados para el pago. Una vez realizado, se procederá con el envio. Última edición por miro1bg Día 13/04/20 a las 10:11:08 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Paquete en camino. Comunicado por privado al comprador.
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |