|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Tab S3 Samsung Galaxy Tab S3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S-Pen de la Samsung tab S4 compatible con nuestra Tab S3?
Pues eso, alguien sabe si el S-Pen de la S4 es compatible con nuestra Tab S3? Gracias y saludos.
|
||||
|
||||
Saludos, y si tienes la oportunidad de probarlo, coméntalo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sirve sin problemas. Saludos.
|
||||
|
||||
Yo diría que sí, aunque no lo he probado, porque tengo el note 9 y el spen funciona en la tab s3 y el de la tablet funciona en el móvil. Así que no veo el porqué no debería de funcionar. La única diferencia entre los spen del note 9 y el de la S3 es que el del móvil se recarga y el de la tablet no.
Saludos, y si tienes la oportunidad de probarlo, coméntalo. ![]() perdon mi desconocimiento, el lapiz te permite escribir en la tableta como si fuese un cuarderno? se puede apoyar la mano mientras se escribe? (nunca tuve el lapiz original en la tab S3) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tal cual, como un cuaderno de notas.
La mano, en caso de apoyar no se marca. Esa es la bondad del sistema que sólo se raye lo que pintas con el spen. Es una gozada para subrayar docs, firmar, marcar cosas en fotos... Etc. |
|
||||
|
||||
entonces comprare el Spen de la S4 otra consulta mas, que programas sugieren para tomar notas o subrayar pdfs? |
|
||||
|
||||
Gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Puede que se te marque la mano con algunas aplicaciones, pero en ajustes se quita esa opción para que solo se marque con el pen. Yo uso la aplicación nativa de Samsung y me va bien para el uso que le doy. También uso bastante el spen para firmar documentos en pdf. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |