|
|
|
Reinicio del movil al grabar en 8K sin estabilizacion (exynos)
Cuando voy a grabar un video en 8k quitando antes la estabilización (pero en el menu, no el boton de super steady), empiezo a grabar y hago zoom varias veces seguidas pellizcando la pantalla, acerco y alejo zoom sin parar , y al poco tiempo se me queda la pantalla congelada y se me reinicia solo el terminal.
En Xda Developers les pasa a toda la gente que tiene el super chip Exynos, si lo probáis vosotros seguro que os pasa a todos los que tengáis ese micro que sereis casi todos. Lo podéis comprobar? Screenshot_20200411-202447_Camera.jpg Nota: creo que ocurre en todos los terminales con el maravilloso Exynos. Casi seguro... Yo ya lo he reportado a Samsung, a ver si entre todos les ponemos las pilas con las camaras y las actualizaciones que visto lo visto van a tener que sacar unas cuantas para pulir el terminal. Última edición por pauljbl Día 11/04/20 a las 20:31:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya que pena porque menudo pepino es el ultra este, a mi me va muy bien estoy contento, lo único que se me calienta a rabiar y la batería uffff dura poco poco y es de 5000. Yo veré lo que monta el note 20 + y si no es exynos igual igual lo pillo o sino ya me esperaría al s21 o 30 como se llame el siguiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Date cuenta que con 5000mah debería durar fácilmente 10h de pantalla exigiendo bastante. Hay otros móviles con similar batería pero más pantalla aguantan 15h fácil. Pero bueno, es cuestión de acostumbrarse aunque si necesitas usar el móvil está difícil la cosa. Porque hay gente que con 5h de pantalla se queda satisfecha pero si eres exigente y necesitas el móvil para trabajar intensivamente no te hace la jornada entera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: ni caso a los haters, que solo buscan liarla. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que tal. Si eso dicen en xda, pero vamos es una curiosidad más que otra cosa porque de ahí a que nos pase en alguna ocasión, es muy difícil reproducirlo. Yo creo que el video a 8k y dándole caña con estos micros va muy muy justitos.
|
|
|
|
|
Cita:
Pues si se calienta sin hacer nada ahora imagínate cómo va a estar el tema en verano. El calor es el mayor enemigo de un móvil. Y la batería además de degradarse por cada ciclo también lo hace más aceleradamente por exceso de temperatura. Así que si ya va justo ahora que es nuevo, en 1 año .....
|
|
|
|
Ya sabemos todos eso es cierto, pero la esperanza que tenemos son las actualizaciones, se tiene que pulir y mucho, ya se que existen los milagros pero se va a pulir bastantes ya verás. Es muy buen terminal y con el tiempo se va a demostrar, se ha tirado mucha mierda sobre la gama S pero es normal siempre hay que desbancar al que va primero para que suban otros. No digo que sea el mejor de todos, pero es muy muy buen terminal, lo único que le achaco es el precio que se han pasado. Estamos pagando todos los chips 5g que no vamos a utilizar ahora encima con lo que está pasando hasta ya bien entrado el año que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... probado y... grabando como si nada, que raro no?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tienes que pellizcar varias veces seguidas
|
|
|
|
Eso normal como muchos. Y si esperas 2 años no te cuento. Jeje
|
|
|
|
Tanto leer a los mismos decir que se calienta el móvil mucho y que casualidad que a mí no se me calienta nada... vaya, que se le va hacer, haters y trolls a tope, el problema este del video es un BUG cómo una catedral del software que lo solucionarán.
Última edición por Hawnu Día 12/04/20 a las 01:56:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué a ti no se te calienta a los demás tampoco verdad, es que como el mundo gira alrededor de tí, pues es imposible que pase eso, díselo a los más de 40000 que están del exynos hartos ya, a ver si los convences compi.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josean36 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 Última edición por Voicelab2 Día 12/04/20 a las 03:31:54 |
|
|
|
|
Cita:
Edito: Si me pasa también, se reinicia, supongo que 8k + Zoom lo sobrepasa.. voy a probar con Estabilizador Edito: Con Establizador Activo No se reinicia video minimo 2 minutos Salu2 Última edición por Voicelab2 Día 12/04/20 a las 03:41:58 |
|
|
|
|
Cita:
No te preocupes cada uno a su rollo |
|
|
|
|
|
Con Estabilizador confirmado que no pasa.. si, sin Estabilizador y en 4K no me ha pasado en niguna situación.. eso ya lo había probado, no probé lo de hoy
De todas formas tienen que darse esas 3 situaciones, 8K y sin Estabilizador mas hacer Zoom.. Salu2 Última edición por Voicelab2 Día 12/04/20 a las 03:48:53 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |