Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Herramientas
Viejo 11/04/20, 20:25:23
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Versión de ROM: stock rom
Versión de Radio: stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Reinicio del movil al grabar en 8K sin estabilizacion (exynos)

Cuando voy a grabar un video en 8k quitando antes la estabilización (pero en el menu, no el boton de super steady), empiezo a grabar y hago zoom varias veces seguidas pellizcando la pantalla, acerco y alejo zoom sin parar , y al poco tiempo se me queda la pantalla congelada y se me reinicia solo el terminal.

En Xda Developers les pasa a toda la gente que tiene el super chip Exynos, si lo probáis vosotros seguro que os pasa a todos los que tengáis ese micro que sereis casi todos. Lo podéis comprobar?
Screenshot_20200411-202447_Camera.jpg

Nota: creo que ocurre en todos los terminales con el maravilloso Exynos. Casi seguro...

Yo ya lo he reportado a Samsung, a ver si entre todos les ponemos las pilas con las camaras y las actualizaciones que visto lo visto van a tener que sacar unas cuantas para pulir el terminal.

Última edición por pauljbl Día 11/04/20 a las 20:31:14
Responder Con Cita

Viejo 11/04/20, 20:51:54
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Cuando voy a grabar un video en 8k quitando antes la estabilización (pero en el menu, no el boton de super steady), empiezo a grabar y hago zoom varias veces seguidas pellizcando la pantalla, acerco y alejo zoom sin parar , y al poco tiempo se me queda la pantalla congelada y se me reinicia solo el terminal.

En Xda Developers les pasa a toda la gente que tiene el super chip Exynos, si lo probáis vosotros seguro que os pasa a todos los que tengáis ese micro que sereis casi todos. Lo podéis comprobar?
Archivo Adjunto 1275088

Nota: creo que ocurre en todos los terminales con el maravilloso Exynos. Casi seguro...

Yo ya lo he reportado a Samsung, a ver si entre todos les ponemos las pilas con las camaras y las actualizaciones que visto lo visto van a tener que sacar unas cuantas para pulir el terminal.
El terminal acabarán puliendolo algo más, pero con el procesador poco de puede hacer compi, es lo que hay, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/20, 20:58:24
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
El terminal acabarán puliendolo algo más, pero con el procesador poco de puede hacer compi, es lo que hay, un saludo.
Ya que pena porque menudo pepino es el ultra este, a mi me va muy bien estoy contento, lo único que se me calienta a rabiar y la batería uffff dura poco poco y es de 5000. Yo veré lo que monta el note 20 + y si no es exynos igual igual lo pillo o sino ya me esperaría al s21 o 30 como se llame el siguiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/20, 21:22:42
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Versión de ROM: La última
Tu operador: Movistar
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
Ya que pena porque menudo pepino es el ultra este, a mi me va muy bien estoy contento, lo único que se me calienta a rabiar y la batería uffff dura poco poco y es de 5000. Yo veré lo que monta el note 20 + y si no es exynos igual igual lo pillo o sino ya me esperaría al s21 o 30 como se llame el siguiente.
Sí lamentablemente el problema es del procesador. La temperatura excesiva se debe al consumo y de ahí la malísima autonomía.

Date cuenta que con 5000mah debería durar fácilmente 10h de pantalla exigiendo bastante.
Hay otros móviles con similar batería pero más pantalla aguantan 15h fácil.

Pero bueno, es cuestión de acostumbrarse aunque si necesitas usar el móvil está difícil la cosa.

Porque hay gente que con 5h de pantalla se queda satisfecha pero si eres exigente y necesitas el móvil para trabajar intensivamente no te hace la jornada entera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/20, 21:52:58
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 3 comentarios
Cita:

Archivo Adjunto 1275088

Es un bug. Será fácilmente solucionable con una actualización. Has hecho bien en avisar.

Pd: ni caso a los haters, que solo buscan liarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/20, 21:58:07
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Sí lamentablemente el problema es del procesador. La temperatura excesiva se debe al consumo y de ahí la malísima autonomía.

Date cuenta que con 5000mah debería durar fácilmente 10h de pantalla exigiendo bastante.
Hay otros móviles con similar batería pero más pantalla aguantan 15h fácil.

Pero bueno, es cuestión de acostumbrarse aunque si necesitas usar el móvil está difícil la cosa.

Porque hay gente que con 5h de pantalla se queda satisfecha pero si eres exigente y necesitas el móvil para trabajar intensivamente no te hace la jornada entera.
Bueno me voy apañando con la bateria a duras penas pero es lo que hay, lo que si molesta un poco que a nada que hagas se calienta en seguida y si les dasc mucha caña es incómodo tenerlo en las manos, ya se que todosx se calienta pero es que este....y cuando veo lo que se calienta pienso en lo que debe de estar consumiendo y que es malo ponerlo a cagar cuando está caliente que es casi siempre claro, ya verás como el año que viene ha aprendido de una vez samsung con todas las críticas y con la recogida esa que hay de firmas. Pero este nos lo hemos comido de nuevo doblado y baratito además. Joer
Responder Con Cita
Viejo 11/04/20, 22:01:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
Es un bug. Será fácilmente solucionable con una actualización. Has hecho bien en avisar.

Pd: ni caso a los haters, que solo buscan liarla.
Que tal. Si eso dicen en xda, pero vamos es una curiosidad más que otra cosa porque de ahí a que nos pase en alguna ocasión, es muy difícil reproducirlo. Yo creo que el video a 8k y dándole caña con estos micros va muy muy justitos.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/20, 22:12:14
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Versión de ROM: La última
Tu operador: Movistar
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
Bueno me voy apañando con la bateria a duras penas pero es lo que hay, lo que si molesta un poco que a nada que hagas se calienta en seguida y si les dasc mucha caña es incómodo tenerlo en las manos, ya se que todosx se calienta pero es que este....y cuando veo lo que se calienta pienso en lo que debe de estar consumiendo y que es malo ponerlo a cagar cuando está caliente que es casi siempre claro, ya verás como el año que viene ha aprendido de una vez samsung con todas las críticas y con la recogida esa que hay de firmas. Pero este nos lo hemos comido de nuevo doblado y baratito además. Joer

Pues si se calienta sin hacer nada ahora imagínate cómo va a estar el tema en verano.

El calor es el mayor enemigo de un móvil. Y la batería además de degradarse por cada ciclo también lo hace más aceleradamente por exceso de temperatura.

Así que si ya va justo ahora que es nuevo, en 1 año .....
Responder Con Cita
Viejo 11/04/20, 22:22:43
Usuario muy activo

Ya sabemos todos eso es cierto, pero la esperanza que tenemos son las actualizaciones, se tiene que pulir y mucho, ya se que existen los milagros pero se va a pulir bastantes ya verás. Es muy buen terminal y con el tiempo se va a demostrar, se ha tirado mucha mierda sobre la gama S pero es normal siempre hay que desbancar al que va primero para que suban otros. No digo que sea el mejor de todos, pero es muy muy buen terminal, lo único que le achaco es el precio que se han pasado. Estamos pagando todos los chips 5g que no vamos a utilizar ahora encima con lo que está pasando hasta ya bien entrado el año que viene.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/20, 22:28:27
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Versión de ROM: Android 14
Versión de Radio: Spotify
Mencionado: 27 comentarios
Vaya... probado y... grabando como si nada, que raro no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/20, 00:08:59
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2019
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Versión de Radio: Metal
Tu operador: Lowi
Mencionado: 64 comentarios
Cita:
Ya sabemos todos eso es cierto, pero la esperanza que tenemos son las actualizaciones, se tiene que pulir y mucho, ya se que existen los milagros pero se va a pulir bastantes ya verás. Es muy buen terminal y con el tiempo se va a demostrar, se ha tirado mucha mierda sobre la gama S pero es normal siempre hay que desbancar al que va primero para que suban otros. No digo que sea el mejor de todos, pero es muy muy buen terminal, lo único que le achaco es el precio que se han pasado. Estamos pagando todos los chips 5g que no vamos a utilizar ahora encima con lo que está pasando hasta ya bien entrado el año que viene.
Yo con Samsung ya aprendí la lección con el S10. Es mucho más rentable y satisfactorio pillarte la gama alta 5 meses después de su lanzamiento. Te vas a ahorrar un buen pico y van a funcionar a pleno pulmón.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/20, 00:10:59
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Vaya... probado y... grabando como si nada, que raro no?
Tienes que pellizcar varias veces seguidas
Responder Con Cita
Viejo 12/04/20, 00:11:52
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Yo con Samsung ya aprendí la lección con el S10. Es mucho más rentable y satisfactorio pillarte la gama alta 5 meses después de su lanzamiento. Te vas a ahorrar un buen pico y van a funcionar a pleno pulmón.
Eso normal como muchos. Y si esperas 2 años no te cuento. Jeje
Responder Con Cita
Viejo 12/04/20, 01:51:15
Hawnu Hawnu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tanto leer a los mismos decir que se calienta el móvil mucho y que casualidad que a mí no se me calienta nada... vaya, que se le va hacer, haters y trolls a tope, el problema este del video es un BUG cómo una catedral del software que lo solucionarán.

Última edición por Hawnu Día 12/04/20 a las 01:56:23
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/20, 02:34:53
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Hawnu Ver Mensaje
Tanto leer a los mismos decir que se calienta el móvil mucho y que casualidad que a mí no se me calienta nada... vaya, que se le va hacer, haters y trolls a tope, el problema este del video es un BUG cómo una catedral del software que lo solucionarán.
Y por qué a ti no se te calienta a los demás tampoco verdad, es que como el mundo gira alrededor de tí, pues es imposible que pase eso, díselo a los más de 40000 que están del exynos hartos ya, a ver si los convences compi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josean36 su comentario:
Viejo 12/04/20, 02:54:42
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Hawnu Ver Mensaje
Me has leído el pensamiento

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/20, 03:27:20
Usuario muy activo

Cita:
Y por qué a ti no se te calienta a los demás tampoco verdad, es que como el mundo gira alrededor de tí, pues es imposible que pase eso, díselo a los más de 40000 que están del exynos hartos ya, a ver si los convences compi.
El Exynos no es el Snapdragon hasta ahí todos llegamos.. pero de ahí a calentarse pues tampoco es, y tute se le da.. si se usa mucho la cámara o abusa del Antutu o similar lógico que coja algo de temperatura pero en uso normal no se calienta mas que otros de su estilo

Salu2

Última edición por Voicelab2 Día 12/04/20 a las 03:31:54
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/20, 03:34:44
Usuario muy activo

Cita:

Archivo Adjunto 1275088

En cuanto tiempo te pasó ese Reinicio?? voy a probarlo

Edito: Si me pasa también, se reinicia, supongo que 8k + Zoom lo sobrepasa.. voy a probar con Estabilizador

Edito: Con Establizador Activo No se reinicia video minimo 2 minutos

Salu2

Última edición por Voicelab2 Día 12/04/20 a las 03:41:58
Responder Con Cita
Viejo 12/04/20, 03:38:58
Usuario muy activo

Cita:
Aver a mi mi móvil me encanta y no lo cambio por ninguno, para mi y sigo solo para mi es lo mejor que hay ahora respecto a mis necesidades y al uso que le doy. No tengo porque decir cosas que no son, yo digo lo que me pasa y ya está no soy como dice el otro un troll un hater o nose que cosas más. El terminal si se calienta como todos los topes de gama, son micros muy potentes y muy pequeños que tienen mucho mucho trabajo y van a toda leche y demasiado hacen con el tamaño que tienen y si lo saben hacer mejor que los fabriquen ellos jeje.

No te preocupes cada uno a su rollo
Responder Con Cita

Viejo 12/04/20, 03:44:46
Usuario muy activo

Con Estabilizador confirmado que no pasa.. si, sin Estabilizador y en 4K no me ha pasado en niguna situación.. eso ya lo había probado, no probé lo de hoy

De todas formas tienen que darse esas 3 situaciones, 8K y sin Estabilizador mas hacer Zoom..

Salu2

Última edición por Voicelab2 Día 12/04/20 a las 03:48:53
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra

Herramientas

Reglas de Mensajes