ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/20, 21:15:08
Array

[xs_avatar]
cazumo cazumo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

ROM samsung en español?

Hola.
Estoy leyendo mucho pero no me queda muy claro. A ver si alguien me puede sacar de dudas.
Tengo un S9+ que compré en AMAZON nuevo, con versión de banda base G965FXXS7DTN1 (según creo, alemana). No puedo descargarme el Samsung Pay, por ejemplo. Tiene Android 10.
La verdad es que no me ha molestado no tener Samsung Pay. Me apaño bien con otras aplicaciones. Pero desde la última actualización el teléfono hace cosas raras, por ejemplo, la galería no me deja editar fotos, me remite a ajustes para darle permisos a la aplicación y luego no me deja dárselos.
Así que leyendo, leyendo, he llegado a la conclusión de que debería cargar la ROM oficial de Samsung para España. El problema es que no tengo ni idea de por donde comenzar...
Corregidme si me equivoco o darme algún consejo. No sé qué hacer o si debo quedarme quietecito.
Gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 17/04/20, 21:45:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hombre, tampoco esperaba yo tener que estar leyendo dos o tres horas, pero vamos.... ¿nadie?
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 13:58:31
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cazumo Ver Mensaje
Hola.
Estoy leyendo mucho pero no me queda muy claro. A ver si alguien me puede sacar de dudas.
Tengo un S9+ que compré en AMAZON nuevo, con versión de banda base G965FXXS7DTN1 (según creo, alemana). No puedo descargarme el Samsung Pay, por ejemplo. Tiene Android 10.
La verdad es que no me ha molestado no tener Samsung Pay. Me apaño bien con otras aplicaciones. Pero desde la última actualización el teléfono hace cosas raras, por ejemplo, la galería no me deja editar fotos, me remite a ajustes para darle permisos a la aplicación y luego no me deja dárselos.
Así que leyendo, leyendo, he llegado a la conclusión de que debería cargar la ROM oficial de Samsung para España. El problema es que no tengo ni idea de por donde comenzar...
Corregidme si me equivoco o darme algún consejo. No sé qué hacer o si debo quedarme quietecito.
Gracias y saludos.
Flasea con Odin el ultimo firmware PHE española puedes descargarla en este post.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1465806

En este otro veras un tutorial de como utilizar Odin.

https://espdroids.com/Thread-TUTORIA...a-de-usar-Odin

y aqui un video explicativo,saludos.

De aqui Odin.

https://dl2018.sammobile.com/Odin3-v3.14.4.zip
Viejo 18/04/20, 17:36:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

[quote=josechufa;31820663]Flasea con Odin el ultimo firmware PHE española puedes descargarla en este post.

Gracias por contestar. Te lo agradezco, de verdad. Ya estoy casi preparado. He descargado todo, pero creo que la ROM a la que me remite el enlace no es la última versión.

Me he descargado una de sammobile para España de fecha de este mes. Se supone que es la última, Android 10.

Ahora la duda es ¿si la instalo me dejará el teléfono como de fábrica? ¿tendré que volver a instalar todas las aplicaciones de nuevo?

De nuevo gracias y saludos.

Última edición por cazumo Día 18/04/20 a las 17:48:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/20, 18:17:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

[quote=cazumo;31821222]
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Flasea con Odin el ultimo firmware PHE española puedes descargarla en este post.

Gracias por contestar. Te lo agradezco, de verdad. Ya estoy casi preparado. He descargado todo, pero creo que la ROM a la que me remite el enlace no es la última versión.

Me he descargado una de sammobile para España de fecha de este mes. Se supone que es la última, Android 10.

Ahora la duda es ¿si la instalo me dejará el teléfono como de fábrica? ¿tendré que volver a instalar todas las aplicaciones de nuevo?

De nuevo gracias y saludos.
Si metes el csc con home delante no formatea con el csc sin home te lo deja de fábrica.
Viejo 18/04/20, 21:23:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

[quote=josechufa;31821317]
Si metes el csc con home delante no formatea con el csc sin home te lo deja de fábrica.
Bueno, creo que voy a probar a ver. Deséame suerte. Luego te cuento.

Y muchísimas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/20, 13:47:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya está. He actualizado la última versión descargada de sammobile. Todo ha ido muy bien, sin error. A la primera. He puesto el HOME CSC para guardar mis aplicaciones.

PERO... sigo con el error de GALERIA que no me deja editar fotos. Y sigo sin poder descargar (ni me aparece en el Galaxy Store) Samsung Pay... No sé. algo debo estar haciendo mal.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/20, 09:22:15
Array

[xs_avatar]
gorka4t gorka4t no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Creo que te tocara hacer la instalacion limpia de la rom, utilizando el archivo CSC sin home. Mi samsung venia con la rom italiana, incluso por mas que configurase, google assistant solo queria hablar en italiano, y flasheando por odin la rom de sammmobile con el CSC para reset a fabrica se ha quedado como nuevo, aparece samsung pay y todo

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/20, 09:36:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ya está. He actualizado la última versión descargada de sammobile. Todo ha ido muy bien, sin error. A la primera. He puesto el HOME CSC para guardar mis aplicaciones.

PERO... sigo con el error de GALERIA que no me deja editar fotos. Y sigo sin poder descargar (ni me aparece en el Galaxy Store) Samsung Pay... No sé. algo debo estar haciendo mal.
Como dice el compañero te tocara,meter el csc sin home y dejarlo de fabrica.
Viejo 20/04/20, 15:05:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias a ambos. Esto ya tengo que pensarlo, porque con lo que tengo en el móvil... se me hace un poco pesado andar configurando ahora todo.
Aunque hay copias de seguridad y eso, pero siempre se desconfigura algo o alguna APP. No sé. Ahora mismo creo que no me merece la pena.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/20, 10:43:49
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Finetwork

A ver si tienes que actualizar el editor de fotos.Screenshot_20200424-104147_Settings.jpgScreenshot_20200424-104202_Settings.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/20, 11:02:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por kimal Ver Mensaje
A ver si tienes que actualizar el editor de fotos.Archivo Adjunto 1278615Archivo Adjunto 1278616
Gracias, pero es que la aplicación (Edito de Fotos) no me sale como instalada. No puedo encontrarla. Sin embargo, en la CARPETA SEGURA de Samsung sí que me deja editar las fotos. Es muy extraño.

Al final creo que voy a poner todo nuevo, porque debe haber un cacao tremendo ahí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+

Herramientas

Hora actual: 18:47:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /