|
||
|
||||
|
||||
Suenan notificaciones silenciadas
He configurado Whatsapp para que suenen los mensajes individuales, tengan led y vibren. Los mensajes de grupo que no hagan nada mas que encenderse el led. Pues no hay manera, cada vez que entra un whatsapp de grupo cambia la prioridad que le he puesto a las notificaciones automaticamente.
Arrastro el problema desde el Note 7 A alguien le pasa? Solucion? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
En los ajustes de notificaciones del móvil (no en ajustes del propio wasap) el apartado de wasap es extenso, pegarle un ojo no haya algo mal configurado.
|
||||
|
||||
A mí me pasa algo parecido con Telegram, yo ajusto una chat para que notifique sin sonar en los ajustes de MIUI, por sí solo pasa de repente a no notificar nada, ni en el LED ni en la barra de notificaciones, y con las mismas cuando le da el arrebato notifica hasta con sonido (hablando del mismo chat). Mirando en los ajustes de MIUI veo que se cambian solos cuando le da la gana.
|
|
||||
|
||||
He configurado Whatsapp para que suenen los mensajes individuales, tengan led y vibren. Los mensajes de grupo que no hagan nada mas que encenderse el led. Pues no hay manera, cada vez que entra un whatsapp de grupo cambia la prioridad que le he puesto a las notificaciones automaticamente.
Arrastro el problema desde el Note 7 A alguien le pasa? Solucion? ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora el problema es que cuando pongo el telwfono en vibracion no se cambia el ajuste pero vibran los mensajes, vuelvo a seleccionar silencio (aunque ya este selwccionado) y se arregla, pero vuelvo a poner sonido y mismo problema. Vamos, que cada vez que cambio de sonido a vibracion o al reves tengo que seleccionar la melodia y ponerla en silencio, un rollo... |
|
||||
|
||||
De momento he medio arreglado, le dejo la prioridad alta que es la que viene por defecto en los ajustes de miui y le he quitado el sonido y la vibracion.
Ahora el problema es que cuando pongo el telwfono en vibracion no se cambia el ajuste pero vibran los mensajes, vuelvo a seleccionar silencio (aunque ya este selwccionado) y se arregla, pero vuelvo a poner sonido y mismo problema. Vamos, que cada vez que cambio de sonido a vibracion o al reves tengo que seleccionar la melodia y ponerla en silencio, un rollo... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, completamente de acuerdo. Yo he ido tocando ajustes de la propia appy de MIUI y aunque al principio parece que funciona a los minutos vuelve a sonar los mensajes que se supone estan silenciados. Lo peor es que no encuentro foros en ingles que hablen de este problema. O no se buscar o es que no le pasa a tod@s
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Chicos, si tengo las notificaciones silenciadas y desactivada la opción de vibrar en silencio hay forma de evitar que se baje el volumen de Spotify por ejemplo cuando llega una notificación?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |