|
|
||||
|
||||
|
Lanzamiento al mejor precio
Buenas,
Si os parece y vais teniendo información de precios de este teléfono increíble por tienda y provincia o web estaría genial para poder obtenerlo lo más barato posible! ¡¡Todos salimos ganando!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero no aún está en español, según el vendedor
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí pensáis comprarlo mejor en una tienda de confianza que ofrezca las máxima garantías tipo Amazon o PCcomponetes. También cuidado que habrá una versión global y otra China.
|
|
|
||||
|
||||
|
totalment d acuerdo. yo lo pillare cuando llegue la version global y en un sitio q por lo menos me de seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Sabéis si es dual sim? en unos sitios veo que no y en otros que sí....
|
|
|
|
En amazon usa ya lo venden pero no es global. Existe un pro de 12gb 256gb por cierto.
|
|
|
|
En europa no..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Estoy valorando este teléfono como mi próximo terminal. La verdad es que el precio es alto y que no traiga doble sim o carga inalámbrica, pues me parece un poco tomadura de pelo. Como segunda opción tengo el oneplus 8 pro, aunque no sé a qué precio saldrá.
Qué opináis? Por cierto, lo he visto en amazon USA y sí que es dual sim y según el vendedor es versión global. Alguno lo habéis pillado? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Esperaré un poco a ver qué pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia, no me esperaba encontrarme estos fallos en el Find X2 Pro, pero ahí están. Dos de ellos, intolerables en un móvil de esta gama, y más todavía en las cámaras.
También tengo que decir que este zoom no lo había visto antes en ningún otro móvil.. A ver qué os parece. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por jjfran77 Día 29/03/20 a las 15:18:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, porque la bandeja daba perfectamente para poder poner otra sim por detrás, o habilitar eSIM. Pero no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, no sé a qué se deberá, ya que el próximo 1+ 8 pro, que lleva el mismo procesador 865 y lo fabrica el mismo grupo, parece ser que si tendrá dual sim y carga inalámbrica....
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que devido a que el oppo tiene cosas como la tasa de refresco de 120, la carga ultra rapida, la camara... deben prescindir de algunas cosas para poder compensarlo en el precio final.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos como sale el nuevo 1+ 8 pro, porque las especificaciones filtradas son las mismas que oppo además de dual sim y carga inamlámbrica....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema