|
||||
|
||||
Actualización del sistema disponible
Buenas!
Samsung ha desplegado una OTA para descargar mejoras en nuestros S20+. Entre estas mejoras esta una mejora sobre la camara y segun comentan en el foro del S20 Ulta, notan mejor gestion de RAM, mejor cobertura y algunos otros detalles que podrian conllevar mejores consumos de bateria. Yo ya la he descargado asi que ahora a probar que tal va y si mejora las cosas. Para descargarla, Ajustes -> Actualización del software -> Descargar e instalar |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
|
Gracias por avisar,pesa 358MB bastantes mejoras,pero ni se si actualizar que estoy muy contento con la camara,cobertura y bateria jaja..ya nos diras como va.
Última edición por gabilondo Día 23/03/20 a las 17:55:54 |
|
||||
|
||||
Gracias e instalando
|
|
||||
|
||||
Actualizado, gracias por avisar
|
|
||||
|
||||
Actualizado, aunque no se ve que no les ha dado tiempo a arreglar el bug del administrador de la tarjeta SIM.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Después de actualizar y reiniciar no me salió el administrador de la tarjeta sim.
|
|
||||
|
||||
Gracias por avisar, ojalá mejore el tema de cobertura y alcance wifi y ya si eso también batería que vengo de un Realme X2 pro que le da unas cuantas de patadas a este y vale 3 veces menos
|
|
||||
|
||||
Yo he notado una mejora sustancial en el reconocimiento de la huella dactilar. El desbloqueo es más rápido y falla mucho menos. Batería también parece algo mejor, ahora mismo llevo hora y media de pantalla con un 15%. Aunque habrá que probarlo a fondo
|
|
||||
|
||||
Cuando pasen unas cuantas actus ya veréis como se estabiliza todo, pero por ahora acaba de salir hay que darle cuartelillo, bueno y los que no hacen la cuarte a también cuartelillo del bueno
![]() |
|
Una omv de movistar
Al principio me pasaba |
|
A mi nunca me paso ni antes ni despues de la actualizacion,la sim la tengo de la empresa donde trabajo que utiliza red orange/yoigo..
|
|
||||
|
||||
Con esta nueva actualizacion ya funciona grabador de llamadas (ACR)
Pongo captura de version para no haya dudas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Luego la pruebo...
|
|
Ya me saltó, voy a instalarla a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
Yo ya la instalé y me parece que ha mejorado la batería los primeros días tuve bastante problemas de autonomía. Fuera de eso no notó otras mejoras
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|