![]() |
|
Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hoy se me ha caido con la camara pop-up en uso.
Desde la altura del pecho más o menos...No ha pasado nada, va con una funda spigen, cristal...pero la cámara no se ha recogido sola. como había leido por ahí que ocurría mediante un sensor de caidas. No ha golpeado en ella y ha quedado plano hacia arriba y como digo un susto y nada más. Pero me hubiera gustado que se hubiera recogido. ¿Alguna experiencia más?
|
|
|
Yo he hecho la prueba en un par de ocasiones, soltándolo y recogiéndolo más abajo, y la cámara se recoge automáticamente. Prueba a ver si lo hace, si no supongo que tendrá un defecto de fabricación en el sensor de caídas.
|
|
Lo probé en su momento con la cámara oficial de MIUI 10 y lo he probado ahora mismo con la de MIUI 11 y con dos versiones diferentes de GCam. La cámara frontal se cierra automáticamente con una caída de 20-30 cm.
Haz un reinicio y prueba de nuevo. Si sigue fallando tira de garantía. Última edición por WillyWeb Día 18/03/20 a las 16:19:53 Razón: Error tipográfico |
|
||||
|
||||
Yo he hecho pruebas efectivamente sobre el sofá por ejemplo, y a mi siempre se me cierra la cámara pop-up de manera automática al detectar inestabilidad.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
a mi se me cierra automáticamente en ma caída pero cuando acabe de cerrarse la cámara pop up después de la caída hace un ruido tipo grrrrrr, eso es normal?
|
|
Totalmente normal.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Desconozco el motivo. Si la cierras manualmente no hace ese ruido y si se cierra de manera automática si. Asusta un poco, porque es un ruido como de error mecánico o algo así... |
Gracias de parte de: | ||
|
a mi se me esconde cuando haciendo una video llamada con el movil en horizontal se me vuelca
|
|
||||
|
||||
exactamente me refería a eso, me pasa lo mismo jeje!
|
|
A mí me pasa igual...
|
|
Pues a mi generalmente se me cierra al notar caída, pero si es cierto que me ha dejado un par de veces bastante mal, en plan, el típico que te dice oye pero si se cae se te puede romper la cámara, y le dices no veras, es que al caer tiene un sensor que hace que se cierre la cámara sola, miraaaa miraa... y después de probar 3 o 4 veces hacer como que se cae y no se cierra, te quedas poker face... Tras reinicio ya si funciona.
Lo dicho, un par de veces no me ha funcionado, tras reinicio ya sí. Para mí no es fiable ese sistema, pero bueno no uso prácticamente la cámara delantera nunca. Saludos. |
|
Hice la prueba una vez y a mi también se me recogió la cámara.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|