|
||||
|
||||
Led de notificaciones Pantalla Edge
Alguien sabe como mejorar las notificaciones del S20, sin tener siempre puesto el always on. Pantalla Edge es muy buena idea, pero es ridículo que solo dure unos segundos, después la pantalla se queda en negro sin nada que notifique que hay cosas pendientes.
Alguna sugerencia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Recordar notificación Smart Alert |
|
||||
|
||||
Cómo se puede poner la notificación LED que rodea el círculo de la cámara delantera
|
|
||||
|
||||
Creo que con la app de la galaxy store "Edge lighting"
|
Gracias de parte de: | ||
|
aodNotify es la mejor...yo la utilizo y va genial!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a f4Lk0n su comentario: | ||
|
drena mucha bateria? se nota el gasto?
|
|
Todo depende de como lo configures....
|
|
||||
|
||||
Como se hace para recordar notificación no veo esa opción en ajustes de Edge ?? |
|
Accesibilidad/Ajustes Avanzados..
|
|
||||
|
||||
Yo en mi caso ojo la veo totalmente innecesario ya que llevo smartwatch que ya me avisa...
|
|
||||
|
||||
Recomendáis alguna aplicación que funcione bien para el círculo de la cámara que se ilumine y sea personalizable por aplicación de color
|
|
Edge lighting.... se comenta en este hilo
|
|
||||
|
||||
Es la que uso yo en el S+10 y es perfecta, tiene soporte para la gama S20
|
|
Si,yo la tengo en el S20 Ultra y va genial,y probe todas las que hay de ese estilo...para mi la mejor es aodNotify
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a f4Lk0n su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Puede que sea si te has bajado la ultima versión, hay veces que cuando la actualizan quitan la opción, lo mejor, bájate el apk, yo tengo la versión 3.00 y esta totalmente desbloqueada.
Si estas en el Grupo del S20 Ultra en Telegram, búscame y te la paso, tengo el mismo Nick |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Supongo que en nada recibirá alguna actualización
|
|
||||
|
||||
Está Aplicación aodNotify no consume mucha batería ? está siempre en segundo plano y es la que más me consume, os pasa a vosotros ?
|
|
|
Yo al principio también me paso, ahora estoy con una Beta que consume menos, además hay que encontrar un equilibrio en la configuración.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|